Tras hablar de los problemas de adaptación de su hijo a su nuevo colegio, Marina Romero descubre el problema de salud que su hijo, Javier Tudela Jr., arrastra desde hace semanas. La influencer está preocupada por su pequeño, fruto de su relación con Javier Tudela Giaever, hijo de Makoke. Desesperada al no encontrar remedio para los molestos síntomas del niño, la novia del exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha pedido ayuda a sus seguidores.
"Hoy mi pequeño ha acabado el día con fiebre y un brote de dermatitis tremendo, esperemos que pase pronto", avanza a través de sus stories de Instagram, donde más tarde ha mostrado las heridas que su hijo se ha terminado haciendo debido a los picores que tiene en las piernas. "Lleva dos semanas con este brote y como no para de rascarse no mejora", añade mientras pide a su comunidad de followers "¿alguna recomendación?".
Marina Romero ha dejado ver que su niño, que este verano soplaba las velas de su tercer cumpleaños y que acaba de empezar su etapa escolar en primero de Educación Infantil, ha sido evaluado por un médico en varias ocasiones, pues "le han vuelto a mandar crema con corticoides". Aun así, el tratamiento que le han pautado no parece estar haciendo efecto, ya que los picores no remiten y su hijo continúa lastimándose y haciéndose heridas en las piernas con sus propias uñas.
Aunque esta sintomatología no tendría por qué estar relacionada con el malestar que el primogénito de la pareja siente al asistir a su nuevo centro educativo, la fiebre y la dermatitis que sufre el pequeño Javi podrían estar relacionadas con el estrés. Según los expertos, la fiebre psicogénica o emocional, así como la dermatitis por estrés, son problemas bastante comunes.
Tras hacer pública su preocupación, la cuñada de Anita Matamoros ha recibido un aluvión de mensajes por parte de sus seguidores. Su comunidad no ha dudado en volcarse con el menor, recomendándole productos, cremas y algún que otro remedio casero que ayuden a aliviar los picores y la fuerte urticaria que Javi Tudela Romero tiene desde hace semanas. Sobre la fiebre no ha vuelto a pronunciarse, por lo que podría haber desaparecido durante la noche. "¡Gracias a todos por las recomendaciones! Hemos pedido varias opciones, las que más nos habéis puesto, a ver qué tal", ha dicho agradecida y con la esperanza de que este problema se solucione a la mayor brevedad posible.