Javier Tudela envía un mensaje a la madre de sus hijos y reflexiona sobre su dura infancia

Javier Tudela reflexiona sobre su dura y complicada infancia. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP', ha conseguido formar una bonita familia junto a Marina Romero, con la que es padre de dos preciosos niños y a quien ha querido mandar un mensaje.

Para el hijo de Makoke, su novia - con la que aún no se ha casado - es la mejor compañera de viaje. Tras siete años de relación y dos hijos en común, el hermano de Anita Matamoros está absolutamente seguro de la mujer que tiene al lado.

Javier ha conseguido formar con Marina la familia con la que siempre soñó. Ver cómo se comporta, cuida y preocupa de los pequeños Javi Jr. y Bianca Tudela hace que su corazón se derrita. No solo eso. De manera inevitable, a su mente podrían estar llegando ahora recuerdos de su complicada infancia y adolescencia.

Tudela es él hijo que naciera fruto del primer matrimonio de Makoke. María José Giaever tenía 23 años cuando contrajo matrimonio con el empresario Javier Tudela de la Concepción, con el que apenas llevaba seis meses de relación. La que entonces fuera azafata del Telecupón estaba embarazada de su primogénito en el momento del 'sí, quiero'.

Dicen que 'lo que mal empieza, mal acaba' y en el caso del matrimonio formado por Javier Tudela y Makoke no fue distinto. Cuatro años después de su boda, la pareja puso fin a su unión e inició el proceso de un complicado y traumático divorcio.

Esta separación acabó marcando la vida de Javier Tudela Giaever. "Ha sufrido mucho, no ha tenido ni una infancia, ni una adolescencia fácil", contaba hace un tiempo su propia madre, quien apenas unos meses después de romper con el padre de su hijo comenzó a salir con Kiko Matamoros.

Estas vivencias, unidas a todos los episodios a los que ha tenido que hacer frente a lo largo de sus 30 años de vida, han terminado marcando la vida y la personalidad del hermano de Anita Matamoros. Y aunque no quiera profundizar y hablar en detalle sobre ello, cuando mira a Marina y a sus hijos, no podría estar pensando en su pasado y en cómo sus progenitores acabaron marcando su infancia.

"Elegí una madre con la que nunca tendrás que sanar ninguna infancia", escribe junto a un conmovedor vídeo que ha publicado en sus redes sociales, donde sus palabras dejan ver el dolor y las heridas a las que ha tenido que hacer frente.

El joven, que vive en estos momentos en la casa que Makoke se ha visto obligada a abandonar, ha querido con él mandarle un mensaje a la mujer de su vida, pero también a sus hijos, que son el mayor orgullo del madrileño. "Familia es la que escoges. No puedo estar más orgulloso de las decisiones que tome para teneros", ha escrito en una de sus plataformas sociales. "Te escogería una y mil veces", apunta en otra red social mientras se declara a la madre de Javi y Bianca.