Las últimas declaraciones de Elena Tablada sobre la familia de Javier Ungría en el docureality de mtmad, 'Me quedo conmigo' han generado un gran malestar al exconcursante de 'Supervivientes'. Tras emitir un comunicado para dar su opinión, el empresario se ha centrado en lo que más quiere: su hija Camila, de cuatro años. Con ella ha celebrado de una manera muy especial su primer día en el colegio de "mayores".
Su pequeña es la verdadera mujer de su vida, tal como ha dicho Javier en varias ocasiones y tras para adelantarse al que sería su primer día de colegio, el empresario le ha querido recompensar con un plan único y que difícilmente olvidará su hija en común con Elena Tablada.
Después de su paso por 'Supervivientes', el empresario dejó muy claro que a partir de ahora su prioridad sería pasar tiempo de calidad junto a su niña y eso es lo que ha hecho en un centro hípico donde ha hecho que su hija Camila pueda montar a caballo o a "unicornio", tal como ella describe a estos animales.
"Mi pequeña hoy ya va a su cole de mayores y ayer lo celebramos dando un paseíto en unicornio...", ha recalcado Javier Ungría de una jornada para él memorable con la que se ha reconciliado de todos los sinsabores que ha vivido en los últimos días a raíz de las declaraciones de su ex Elena Tablada.
Un plan muy tierno en el que Javier Ungría ha disfrutado tanto como su hija y que ha querido compartir con sus más de 31.000 seguidores en Instagram. Con él ha señalado lo que de verdad le importa haciendo oídos ajenos a las últimas declaraciones de su ex Elena Tablada.