Alexia Rivas está en un momento muy feliz de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' ha llegado de las vacaciones con una sonrisa en su rostro que no puede disimular. El responsable de todo es su novio Alejandro, al que dio a conocer en 'Vamos a ver', programa en el que colabora. Junto a él se le ha visto la MBFWMadrid 2024 y allí ambos han explicado por primera vez cómo se conocieron.
Aunque Alexia Rivas ha reconocido que en el tema amoroso no le gusta especialmente entrar en detalles, la influencer ha hablado a los periodistas de Europa Press con total naturalidad (¡y delante de su pareja!) haciendo balance del tiempo que llevan juntos. Sin embargo, Alejandro ha dado la gran sorpresa porque en este primer posado oficial ha hablado abiertamente de lo que siente por la periodista.
Con unas sonrisas cómplices, la pareja ha explicado por primera vez cómo empezaron a hablar y otros detalles que hasta el momento se desconocían. "Estuve picando piedra mucho tiempo", ha confesado el empresario gallego, dejando claro que no fue tan sencillo llegar al corazón de Alexia.
De esas primeras conversaciones y de las personas que les unieron también ha hablado el nuevo novio de la exconcursante de 'Supervivientes: "Teníamos amigas en común", ha detallado Alejandro para indicar que fue Alexia la primera que le escribió y a partir de ahí "empezamos a coincidir más, a salir juntos y felicidad".
Según ha contado Alexia Rivas lo suyo va en serio, pero tampoco quieren precipitarse. "Acabamos de empezar, llevamos cinco meses, con tranquilidad, naturalidad y calma", ha dicho, aunque su novio bromea cada día con la idea una boda. "Se lo pido cada día", ha advertido para tener a los medios prevenidos.
La pareja ha contado que todavía no viven juntos y que todo lo quieren ir haciendo "paso a paso". Lo ciertos es que según cuentan y se puede ver en esta primera aparición oficial, casi todo el tiempo que tienen lo pasan juntos. "Él me acompaña en mis cosas del día a día", ha explicado Alexia y él mantiene que es feliz haciéndolo, mientras él le dedica unas cariñosas palabras de amor. "Ella me lo hace muy fácil todo".