Marta Peñate está en una nube con todo lo que está viviendo desde que ganase 'Supervivientes All Stars'. La que fuera también concursante de 'Gran Hermano' está disfrutando junto a Tony Spina de un viaje que, difícilmente podrá olvidar en las Maldivas. Además de mucho relax, excursiones y una gran desconexión, la pareja ha sacado tiempo para una romántica cena a la luz de las velas frente al mar.
Marta Peñate y Tony Spina están cogiendo fuerzas para tras esas vacaciones retomar su tratamiento de fertilidad y así cumplir su deseo de ser padres. En busca de tranquilidad y de poder conectar entre ellos, la pareja ha puesto tierra de por medio y se han lanzado a un viaje que la propia exconcursante de 'Supervivientes' ha calificado de "inolvidable".
Esta escapada llega en un momento muy dulce para la pareja, dado que después de haber estado separados por la aventura en Honduras de la que la influencer salió victoriosa en 'Supervivientes All Stars', ambos se muestran más enamorados que nunca. Y este enclave paradisíaco está siendo testigo de su amor. En concreto, Marta Peñate ha enseñado la romántica cena que han vivido a pie de playa y rodeados de velas.
Felices, brindando y con un brillo especial en sus miradas, Marta Peñate y Tony Spina han celebrado su amor en este destino que ambos han desbloqueado y que guardarán siempre en su corazón. "Aquí hay un chico guapísimo esperándome", ha dicho la influencer de la imagen de película que se ha encontrado antes de sentarse junto al italiano. "Quiero llorar... Es de las cosas más bonitas que he vivido", ha expresado emocionada.
La pareja se encuentra alojada en un complejo hotelero de lo más exclusivo en Maldivas, el Le Méridien Maldives Resort & Spa. Un lugar de ensueño en el que el verano es interminable y en el que están disfrutando de infinitas visitas al océano y de desayuno de lujo en mitad del mar, tal como ambos han mostrado en sus redes. Un refugio perfecto para contemplar puestas de sol increíbles, además de cenas y amaneceres increíbles.
Para celebrar sus cuatro años juntos y que "están más enamorados que nunca", Marta Peñate y Tony Spina han escogido un resort pintoresco y equipado todo con estilo muy moderno pensado siempre para la comodidad máxima y desconexión. De ahí que entre cenas románticas y desayunos originales, las declaraciones de amor de ambos sean continuas. "A tu lado todo es perfecto", ha destacado Tony y la respuesta de ella es su continuo "inolvidable".