José María Almoguera posa por primera vez en un photocall: su look en su debut ante los medios

No quería saber nada de los medios de comunicación y mucho menos vender su vida privada. José María Almoguera era el más discreto de la familia Campos y, por su actitud, para muchos la idea de verle posando en un photocall era inimaginable. Pero el que fuera el primer nieto de María Teresa Campos es un misterio para la mayoría. Ayer, justo cuando se cumplió el primer aniversario de la muerte de su abuela, el hijo mayor de Carmen Borrego daba un paso al frente y realizaba su debut ante las cámaras en la alfombra roja de un evento.

Su primera aparición en una red carpet no solo se ha producido en una fecha clave para la familia Borrego Campos. También ha coincidido con la publicación de la demoledora exclusiva que tan solo un día antes su exmujer, Paola Olmedo, protagonizaba en una conocida revista.

José María ha sido invitado a la première de 'Bitelchús, Bitelchús', la nueva película de Tim Burton protagonizada por Michael Keaton, Wynona Ryder, Jenna Ortega, Monica Bellucci, Justin Theroux o Danny DeVito, entre otros. Para la ocasión, ha querido ser fiel al dress code y temática de la película, eso sí, alejándose de las atrevidas propuestas que se han visto en la alfombra roja, en la que se han visto looks mucho más acordes al mundo Burton, como los que han lucido Alaska y Mario Vaquerizo.

Un smoking bicolor, de chaqueta blanca con las solapas a contraste y un pantalón negro ha sido la apuesta de José María Almoguera para este primer evento. Un look clásico y elegante con el que no ha querido salir de su zona de confort, pero con el que igualmente ha sorprendido. Y es que, su mera presencia en el photocall era completamente inesperada. Tanto, que ha conseguido eclipsar al resto de los invitados y convertirse en el protagonista del estreno.

El primo de Alejandra Rubio no solo ha posado. También ha atendido amablemente a los periodistas que cubrían el evento. "Hay que probar cosas", ha dicho a los micrófonos de medios como Europa Press, mientras confesaba sentirse "alucinado" y "un poco extraño". A pesar de ello, ha mostrado una actitud relajada que contrasta con la realidad que hay detrás de la familia Campos: "Hay que aprender a vivir con todo lo que venga".

Como ayudante de producción y tras haber estudiado Producción Audiovisual, para el hijo de Carmen Borrego poder acudir a un evento relacionado con el mundo audiovisual ha sido todo un regalo. Además, coincidiendo con el aniversario de la muerte de la que fuera presentadora de Telecinco, no ha dudado en dedicarle unas palabras: "Mi abuela es muy importante para mí, siempre lo ha sido. Por mucho que haya pasado un año la seguimos teniendo muy presente".