El recuerdo que Nacho Palau conserva dos años después de 'Supervivientes': "Huele aún a Honduras"

Nacho Palau sigue teniendo muy presente lo que vivió en su edición de 'Supervivientes'. Allí el escultor y expareja de Miguel Bosé sintió paz, el contacto directo con la naturaleza y, aunque no pudo cumplir el sueño de ganar y se tuvo que conformar con el tercer puesto, este guarda un recuerdo que a día de hoy sigue usando dos años después de volver.

El hecho de vivir en un entorno virgen y de demostrarse a sí mismo que era mucho más fuerte de lo que creía resulta la mejor enseñanza que sacó Nacho Palau de su paso por Honduras. Pero eso no es lo único que tiene muy presente y que se trajo de vuelta a España. Al compartir una nueva publicación en su perfil oficial de Instagram ha mostrado un objeto que sigue usando y que su amigo Nacho de Borbón ha sacado a la luz.

El tener que hacer frente a la pérdida de su madre y confesar anteriormente que había recaído de su cáncer, eso hizo que el escultor se refugiara en los suyos y también en la naturaleza que tantas veces le ha hecho tanto bien. A eso hay que sumarle la llegada de su perra Hera que fue un auténtico soplo de aire fresco. Y es precisamente ella y el lugar en el que se les ha visto, los protagonistas de esta última publicación en la que hemos visto otro detalle importante.

Como buen embajador de Chelva, municipio en donde vive Nacho Palau en su casa familiar con sus hijos, el exconcursante de 'Supervivientes' siempre tiene buenas palabras y habla de su gastronomía, fiestas y gentes acerca de este pueblo de la Comunidad Valenciana. Ahí es donde sus seguidores le han podido ver en una zona de monte paseando junto a su perra, sintiendo la naturaleza y una fina lluvia que le ha obligado a sacar un poncho.

Nadie habría reparado en que esta prenda fuese algo especial para el escultor hasta que su amigo Nacho de Borbón la ha visto y le ha hecho a este un guiño por lo que vivieron juntos en 'Supervivientes'. "Me suena ese poncho", ha advertido poniendo junto a la frase una carita sonriente. Y a partir de esa revelación, Nacho Palau no ha mantenido más el misterio acerca de esta ropa que luce.

"Sí, Nacho. Lo mejor para el monte y la lluvia. No sabes cómo huele aún a las hogueras de Honduras", ha respondido a su antiguo compañero con tono nostálgico por todo lo que vivió en el reality y que esta prenda que lleva aún le recuerda.