La relación de Luitingo y Jessica Bueno está cada día más consolidada. Desde que decidieran apostar por lo suyo a su salida de 'GH VIP', los exconcursantes del reality de Telecinco no se han separado prácticamente ni un día. Con sus respectivas familias se llevan de maravilla; tanto, que estos días la modelo sevillana se ha ido a Chipiona con los padres de su novio, para quienes tanto ella como sus hijos forman ya parte de la familia. Emocionado, Sele de Triana ha querido presumir del plan que ha vivido con sus 'nietos' en Cádiz.
La que también fuera concursante de 'Supervivientes' no puede estar más feliz con la aceptación que tanto ella como los pequeños Fran, Jota y Alejandro han tenido en la familia de José Luis Romero Magro - verdadero nombre de Luitingo -. En el cantante ha encontrado la felicidad más absoluta y no puede evitar derretirse viendo cómo éste cuida y protege a sus hijos como si fueran propios.
Para sus seguidores esta realidad no ha pasado desapercibida; de hecho, cada vez que Luis aparece con los hijos de Kiko Rivera y de Jota Peleteiro recibe comentarios acerca de lo "buen padre" que es. Para ellos es todo un "padrazo" y están deseando que Jessica se quede embarazada de su cuarto hijo para así formar su propia familia junto a Luitingo.
Al cantante de 'Operación Camarón', la película de Telecinco Cinema a cuya banda sonora pone voz, le encantaría tener descendencia con 'su Jessi'; para ella, en cambio, tres niños son más que suficientes. Y aunque este pensamiento y realidad podría cambiar en un futuro, lo cierto es que juntos forman una preciosa familia.
Y si Luitingo trata a los hijos de Jessica Bueno como si sus propios vástagos se refiere, Sele de Triana y su madre Rocío lo hacen como si fueran sus abuelos. La feliz familia ha salido a disfrutar de un plan a orillas del mar antes de que el verano termine y los exconcursantes de 'GH VIP 8' regresen a Bilbao con los niños.
Muy feliz de haber pasado esta jornada con 'sus nietos', Sele de Triana ha presumido de su cena familiar en Los Corrales, considerado como uno de los mejores restaurantes de Chipiona. Situado a pie de playa, con una terraza que mira al mar y permite escuchar las olas, está especializado en pescados a la brasa.
Como si de una postal de 'Los Serrano' se tratase, el tercero de 'Los Morancos' disfruta y presume la buena compañía que le rodea. "Celebrando la vida con la familia. Gozándolo y felices los 7", escribe junto a un posado en el que se puede ver a todos muy felices en el que ha sido su primer familiar junto a Jessica Bueno y sus hijos.