Alma Bollo actualiza el estado de salud de su hijo recién nacido tras detectarle "un bulto"

Alma Bollo actualiza el estado de salud de su hijo recién nacido tras contar que le había detectado "un bulto". Después de hacer pública la identidad de su novio, la exconcursante de 'Supervivientes' ha llevado a su bebé a su primera revisión pediátrica. Después de ser revisado por el especialista, la hija de Raquel Bollo y de Chiquetete comparte su diagnóstico médico.

La influencer, que tuvo un parto "algo más difícil" de lo esperado, ha contado también cómo se encuentra ella, que aliviada, ha asegurado sentirse mucho mejor y más cómoda ahora que le han quitado los puntos del posparto. Estas molestias no son nada en comparación a la preocupación por la salud de su bebé, al que han llevado al "pediatra de toda la vida" del papá de la criatura.

Tras ser examinado, el doctor ha elaborado un informe y dado un diagnóstico bastante tranquilizador a los padres del bebé, pues al parecer el "bultito" que su hijo presenta en "la parte de atrás" no es más que un "ganglio normal".

Miguel Lara Cortés nació pesando 4 kilos y 100 gramos. Durante sus primeros días de vida perdió algo de peso. "Todo está de maravilla. Es un niño sanísimo, un gordito...", asegura mientras cuenta que el pediatra de su hijo le ha explicado que es totalmente normal que los bebés bajen de peso nada más nacer.

"A los 10 días de nacer recuperan su peso natural de cuando nacieron. Siempre a la salida del hospital te lo pesan y el niño ha perdido algo de peso. Miguel Jr. hoy ha cumplido 7 días y ya ha recuperado su peso, pesa 4 kilos y 150 gramos", explica la influencer, que está teniendo un puerperio bastante bueno.

Este lunes, Alma y Miguel Lara han acudido a inscribir a su hijo - el segundo para ella y el primero para él - en el registro civil. Un importantísimo paso para la familia, la cual completa la pequeña Jimena, la niña que la andaluza tuviera junto a Juan José Cortés, el actual novio de su excuñada Aguasantas Vílches.