Sofía Suescun se pronuncia tras la entrevista sobre su madre: "La más dura de mi vida"

Sofía siente "una gran liberación" tras su entrevista en '¡De Viernes!'. Después de contar públicamente el conflicto que mantiene desde hace años con su madre, Maite Galdeano, la influencer ha utilizado su cuenta de Instagram para contar que ha amanecido "con una grandísima resaca emocional" tras la entrevista y que fue "la más dura de su vida". Sin embargo también supuso "una gran liberación" para poder abrirse en canal y contar todo lo que está ocurriendo en su ámbito familiar.

Además, Sofía ha querido agradecer nuevamente el respeto con el que se ha tratado el tema "en todo momento" y agradecer también la cantidad "infinita" de mensajes desde el cariño y la comprensión que no paran de mandarle sus seguidores. "Ahora toca recomponerse y a disfrutar de este maravilloso regalo que es la vida, donde solo hay una y pasa muy rápido", ha dicho.

En sus declaraciones, Sofía Suescun contaba que la relación con su madre siempre ha sido complicada y que se siente "culpable" de haber normalizado ciertas actitudes. Fue el 4 de agosto cuando las cosas se complicaron aún más y la influencer vivió, según sus propias palabras, uno de los peores días de su vida. "Mi madre empieza molestarme en el gimnasio y a machacarme al decirme que no debería haber ido, que lo había hecho muy mal y hablando despectivamente de Kiko", decía Maite sobre su paso por 'Supervivientes'. "Me miro al espejo y digo '¿Esto qué es? Por qué tengo que vivir esto siempre?' Quiero tomar mis propias decisiones, aunque me equivoque, pero no con ese machaque. Me hace click el cerebro, mientras lloraba con mucha ansiedad", contaba Sofía.

A raíz de esa bronca, Sofía pidió que su madre se fuese de casa y después sucedieron los dramáticos episodios que la propia Maite ha contado en sus redes sociales: el salto de la valla, la policía y su vuelta a Murcia.

Las reacciones de Kiko Jiménez y Maite Galdeano a la entrevista de Sofía

Horas después de poner fin a la entrevista, Kiko Jiménez ha utilizado sus redes sociales para decir públicamente que su novia ha dado "una lección de madurez" y que está "muy orgulloso" de ella. "Eres todo un ejemplo, una mujer fuerte y luchadora a pesar de lo que te ha tocado vivir", ha asegurado el que fue concursante de 'Supervivientes' tras ser partícipe de la sinceridad y vulnerabilidad con la que su pareja se ha mostrado públicamente.

Por su parte, Maite Galdeano ha declarado - tal y como puedes ver en este vídeo - que "no se cree las lágrimas de su hija Sofía porque cree que todo está montado y organizado por Kiko".