De sus comienzos en el ballet a su pasión por la moda: la vida de Beatriz Jarrín, de 'Fiesta', tras las cámaras

Beatriz Jarrín se ha convertido en un rostro habitual de las tardes del fin de semana de Telecinco. La vespertina colaboradora de 'Fiesta' lleva más de dos décadas ligada al sector de la comunicación con una trayectoria profesional que la ya llevado a diferentes redacciones, emisores y programas de televisión como 'Cuatro al día' o 'Gran Hermano'. Pero además, es una amante de la moda, de la belleza y de viajar a playas paradisíacas, y cuenta con una importante legión de seguidores en sus redes sociales. Así es Beatriz Jarrín.

Su trayectoria de más de 20 años en la comunicación

La periodista dio sus primeros pasos en el sector de la comunicación en León, su ciudad natal. Empezó en la radio Onda León, en el magazine de 'Plaza Mayor' y en 'Más Madera' en Canal 4, hasta que decidió abandonar su tierra y mudarse a la capital. Juan Luís Alonso, el mítico colaborador de 'Salsa rosa', le ofreció la oportunidad que necesitaba para dar el salto a la televisión nacional y fue cuando se trasladó definitivamente a Madrid.

Su primera aparición en la televisión nacional después de ser presentadora de una cadena local fue en el programa de 'Oh Lá Lá', un formato que no dejó de abrirle puertas durante sus primeros años en televisión a gran escala. Tras participar en este programa, vimos a Beatriz Jarrín en el inolvidable 'Territorio Comanche' de Telemadrid y en 'El octavo mandamiento' de Javier Cárdenas, donde ha coincidido con compañeros de profesión como Cristina Tárrega y Joaquín Prat, con los que años más tarde ha vuelto a trabajar en televisión. También, la periodista trabajó en 'Hora Punta' de la televisión pública y en 'Aruser@s' de La Sexta como reportera varios años.

Pero su trayectoria profesional no se queda ahí, ya que la colaboradora de 'Fiesta' también ha pisado varias emisoras de radio nacionales. Comenzó en 'Cadena Dial' en el programa de 'Atrévete' y después, apareció en 'Defectos perfectos' que presentaba junto a la cantante Chenoa en Radio 4G.

En los últimos años de carrera, ha decidido volver a la televisión fichando por Mediaset. Al principio empezó siendo la azafata de 'Gran Hermano' que tenía la misión de llevar el sobre con el nombre de los expulsados a Mercedes Milá durante las galas. Ella misma definió este oficio como "una experiencia generosa y maravillosa", en una entrevista para 'El Español'. Después, pasó a formar parte del equipo de 'Cuatro al día' que marcó un antes y un después en su carrera profesional. "Después de la pandemia llegó la oportunidad de dar un nuevo cambio y Unicorn, esa productora que me ha dado la vida y con la que llevo ya tres años casi cuatro, me propuso formar parte del equipo de 'Cuatro al día'. De ahí pasé a 'Fiesta', donde estamos cada fin de semana con Emma García intentando hacer las tardes de los sábados y los domingos lo más divertidas y atractivas posibles", ha revelado la periodista.

Pero además, sus facetas como colaboradora vespertina de televisión y locutora de radio no son las únicas en comunicación: Beatriz Jarrín es una periodista que sigue presentando importantes galas y liderando campañas de publicidad, así como su constante presencia en revistas como 'Elle' o 'Vogue' por su pasión por la moda.

Su enlace matrimonial a los 25 años

Beatriz Jarrín se dio el 'sí, quiero' a los 25 años, pero la relación que inició con su marido no llegó a buen puerto. La pareja decidió poner tierra de por medio y se divorciaron tres años después de su boda. Tras su separación, la periodista ha tenido varios romances pero ninguno de ellos ha llegado a consolidarse lo suficiente. En la actualidad, la colaboradora de 'Fiesta' lleva siete años soltera y no tiene otro pensamiento sobre el amor que el de "quererse a sí misma". "Yo necesito compañía, soy una persona muy cariñosa, pero encontrarme a mí misma, saber vivir conmigo misma y saberme disfrutar es una genialidad. He conocido a gente, pero no, aunque creo que al amor nunca hay que cerrarle la puerta, así que que venga cuando tenga que venir", ha confesado en las líneas del medio citado anteriormente.

Moda, belleza, cocina y profesional del ballet clásico

Sin duda, la moda es una de las mayores aficiones de Beatriz Jarrín que ha convertido en un oficio, no solo por su presencia en revistas de moda sino por su vínculo con grandes firmas y casas de costura que cuentan con ella para que asista a sus sofisticados eventos y luzca sus prendas. Recientemente, ha sido embajadora de la prestigiosa firma de joyería de lujo 'Posavento'. Las marcas de cosmética también contactan con la periodista para que participe en sus campañas de publicidad y pruebe sus productos de belleza compartiéndolos en sus redes sociales con su legión de 150 mil seguidores.

Pero la moda y la belleza no son las únicas aficiones de la periodista. Beatriz Jarrín también cuenta con grandes dotes culinarias, le encanta experimentar con la cocina y crear platos nuevos, y no descarta presentarse en un futuro a un reality de cocina, tal y como ha asegurado en varias ocasiones en sus redes sociales. Además, la comunicadora practica ballet clásico. Durante su juventud, se formó en esta disciplina y cursó la carrera en la Royal Academy of Dancing de Londres.