Amor Romeira actualiza su estado de salud y enseña sus lesiones tras el accidente: "Susana se llevó la peor parte"

Nuevos detalles del accidente de Amor Romeira y Susana Bianca salen a la luz. La colaboradora de 'Fiesta' y la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' fueron atropelladas en la tarde de este lunes mientras circulaban en moto por Madrid. Tras un primer comunicado informando sobre su traslado al hospital en ambulancia para ser atendidas de urgencia, la cantante y activista por los derechos de las personas trans reaparece actualizando su estado de salud y mostrando las lesiones que tiene tras ser atropelladas por otro vehículo.

La de Puerto del Rosario (Fuerteventura) se animaba a hablar brevemente de lo ocurrido a través de sus historias de Instagram. Decenas de personas fueron testigos de su accidente y, para evitar un mayor revuelo, quiso dejar claro que, a pesar de "lo que pudo haber pasado" y no pasó, tanto ella como su amiga se encontraban "bien".

Ahora, Romeira ha ofrecido nuevos detalles a sus seguidores sobre cómo se produjeron los hechos y ha revelado que el conductor por el que fueron arrolladas conducía bajo los efectos del alcohol.

Con el brazo desollado, la piel quemada por el asfalto y aún con la carne en proceso de cicatrización, la exconcursante de 'Gran Hermano 7' enseña una de las muchas "heridas" que tiene por todo el cuerpo. También presenta múltiples "contusiones", aunque afortunadamente no tiene ningún "hueso roto".

Susana Bianca, no tuvo tanta suerte y "se llevó la peor parte, ya que la moto cayó encima de ella". Aunque no ha hablado de fracturas, la exnovia de Zeus Montiel lamentaba hace unas horas las dificultades que estaba teniendo a la hora de comunicarse con sus seguidores por redes sociales debido a su incapacidad para mover una de sus muñecas.

El culpable del accidente conducía ebrio y se saltó un ceda el paso

"Ha sido muy fuerte todo. Recuerdo intentar esquivarlo cuando se saltó el ceda, pero nos tocó el lado trasero y nos hizo caer y deslizar por la carretera", relata Romeira, que cuenta cómo rápidamente tanto "la gente de la calle" como el propio conductor que propició el accidente acudieron rápidamente a socorrerla a ella y a su amiga.

"Llegó la policía, y al rato la ambulancia. Cuestión de minutos. Nuestra sorpresa fue que el conductor dio positivo en alcoholemia. Se nos cortó el cuerpo", relata mientras vuelve a agradecer que esta historia no haya acabado en tragedia.

"¡Por dios, si bebes no conduzcas. Pierdes reflejos, no estás con las capacidades al 100% al volante. Podríamos estar hablando de cosas peores!", recuerda a sus seguidores mientras explica que "dentro de lo que cabe", tanto ella como su Susana Bianca están "bien".