El recuerdo que Laura Madrueño se ha llevado de los Cayos Cochinos y que ha puesto en su casa
Laura Madrueño regresa a España tras más de cinco meses viviendo en Honduras
La presentadora de 'Supervivientes' y 'Supervivientes All Stars' presume del regalo que le ha hecho una amiga de los Cayos Cochinos
Laura Madrueño vive en plena naturaleza: su rústico chalet ecológico con huerto y piscina de piedra
Laura Madrueño ha pasado gran parte del último año viviendo en Honduras. Allí, la presentadora de 'Supervivientes' y 'Supervivientes All Stars' ha vivido grandes experiencias no solo profesionales. Tras más de cinco meses de trabajo y vacaciones, la conocida como Yemayá de Chamberí enseña el recuerdo que se ha traído a España de los Cayos Cochinos y que ya forma parte de su hogar ecosostenible de Madrid.
Los concursantes y equipo de 'Supervivientes' tienen cada año el placer y el privilegio de vivir durante varias semanas o meses en un entorno protegido. Los Cayos Cochinos de Honduras se convierten en su hogar y Laura, muy unida al mar y al medio marino, disfruta mientras tanto descubriendo el país, su cultura y su enorme riqueza terrestre y submarina.
MÁS
Laura Madrueño protagoniza su reencuentro más emocionante tras cinco meses en Honduras
Laura Madrueño comparte imágenes inéditas con su familia en Honduras: "Teneros aquí ha sido maravilloso"
El marido de Laura Madrueño muestra el detalle que se lleva de 'Supervivientes' tras celebrar en Honduras su aniversario de boda
En Honduras y en sus Cayos, la también presentadora de 'El tiempo' no solo ha conducido las galas de los programas; allí ha celebrado su segundo aniversario de boda junto a su marido Álvaro Puerto y ha recibido la visita de sus padres.
Madrueño, que una vez finalizada la primera edición de leyendas del programa y tras haber pasado largos meses alejada de los suyo decidía quedarse en Honduras de vacaciones durante algunas semanas más, también ha tenido la oportunidad de conocer a gente con la que comparte fuertes valores y su pasión por el océano, como por ejemplo, a la directora de la Fundación Cayos Cochinos.
Sara Morales, directora de dicha organización no gubernamental, se dedica a la recaudación de fondos, a la revisión y aprobación de proyectos de investigación en los Cayos. Con Laura Madrueño parece haber entablado una bonita amistad; tanto es así, que la presentadora se ha traído a España un recuerdo que ya forma parte del jardín de su casa.
"Lo primero que saqué de la maleta fue tu regalo. Gracias por haberme hecho sentir en mi propia casa, ahora aquí tengo un pedacito de mi cabaña de Honduras", escribe la presentadora, que desde que volviera a Madrid hace tan solo unos días no ha dejado de compartir imágenes desde su casa en el campo, rodeada de sus animales y en su enorme huerto ecológico.