Laura Madrueño comparte imágenes inéditas con su familia en Honduras: "Teneros aquí ha sido maravilloso"
La presentadora de 'Supervivientes All Stars' recuerda la visita de sus padres y de su marido a Honduras
La 'Yemayá de Chamberí' estuvo hace un mes enseñando a su familia su hogar mientras trabaja en lo Cayos Cochinos
El detalle que el marido de la presentadora se llevó de 'Supervivientes' tras celebrar en allí su 2º aniversario de boda
Laura Madrueño abre su álbum de fotos personal para mostrar algunas de las fotografías inéditas que guardaba en su carrete. Hace ya varias semanas, la presentadora de 'Supervivientes All Stars' recibía en Honduras la inesperada visita de sus padres y de su marido, con el que precisamente pudo celebrar su segundo aniversario de boda.
La presentadora, cuya filosofía de vida 'slow', consciente y respetuosa con el medioambiente es contraria totalmente a la inmediatez de las redes sociales, ha guardado durante todo un mes para sí misma todo aquello relacionado a estos familiares días con los que pudo recorrer el país sus Cayos Cochinos junto a las personas más importantes de su vida.
MÁS
Fue gracias al fotógrafo y arquitecto Álvaro Puerto, el gran amor de la 'Yemayá de Chamberí', por quien se supo de este viaje que ahora Laura ha recordado.
La final de 'Supervivientes All Stars' está cada día más cerca y Laura, que debido a esta nueva entrega de leyendas del reality ha tenido que alargar su estancia en Honduras, no ve el momento de regresar a casa con los suyos. Entre una edición y otra, tuvo la suerte y de poder recibir en el país caribeño a su familia, con la que vivió unos maravillosos de aventuras, turismo y diversión.
"Teneros aquí y poder enseñaros mis Honduras ha sido maravilloso", señala la presentadora, que habla en plural haciendo referencia posiblemente a aquello que se ve en televisión y a lo que hay detrás de las cámaras. "Gracias, familia…", continúa recordando sus maravillosos días recorriendo con ellos este país de Centroamérica y añade: "¡ya no queda nada!".
Laura Madrueño lleva más de cuatro meses en Honduras. La presentadora de 'Supervivientes' y 'Supervivientes All Stars' está tremendamente unida a su familia y pasar tanto tiempo lejos de ellos es algo que le pesa. Haber podido pasar unos días junto a ellos entre una edición y otra fue para ella un privilegio que ahora recuerda con agradecimiento y nostalgia y cuyas imágenes ha querido rescatar en su muro de Instagram para hacer partícipes a sus seguidores de los bonitos y felices días que pasaron todos juntos.