Amor Romeira y Susana Bianca son trasladadas al hospital en ambulancia tras ser atropelladas

Amor Romeira y Susana Bianca han sido arrolladas por un coche mientras se desplazaban en moto. Las exconcursantes de 'GH 7' y 'GH VIP 8' se encontraban circulando por la ciudad cuando un vehículo las embistió y tiró al suelo. Tras el accidente, las canarias tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios y trasladadas en ambulancia al hospital, donde los médicos han evaluado sus daños desde urgencias.

Consciente de la repercusión que puede llegar a tener que dos personajes públicos sufran un atropello en la vía pública ante decenas de testigos, la de Puerto del Rosario ha querido sacar fuerzas desde el hospital y ha emitido un comunicado con el que pretende tranquilizar a sus seguidores.

Romeira, que agradece a la vida no haber sufrido daños mayores, no ha querido por el momento entrar en demasiados detalles y ha preferido reservar para su intimidad tanto su parte médico como el de su amiga.

"Ya me están llegando mensajes y, antes de que se filtre y se genere una preocupación, os cuento por aquí que sí, hoy un coche nos atropelló a Susana Bianca y a mí mientras íbamos en la moto", escribe a través de la misiva que tanto ella como la de Las Palmas de Gran Canaria han querido publicar a través de sus historias temporales de Instagram.

"Gracias a todas las personas que nos ayudaron y se preocuparon por nosotras. Nos llevó la ambulancia al hospital", cuenta mientras confiesa que "dentro de lo que pudo ser", tanto ella como Susana están "bien".

Amor no ha querido compartir los partes de lesiones médicas y por el momento lo único que quiere es "descansar". No obstante, la colaboradora de distintos programas de televisión asegura que tanto ella como su amiga no tendrán ningún problema a la hora de hablar y contar "cómo pasó todo" cuando se recuperen de este gran susto que acaban de vivir.

La exnovia de Zeus Montiel, por su parte, sí que ha reconocido tener bastante dolor. "Me duele todo", ha dicho a sus seguidores mientras recuerda un accidente de tráfico que sufrió hace ya algún tiempo y en el que casi pierde la vida.