Aguasantas está viviendo un momento difícil y se ha desahogado con sus seguidores en el último vídeo que ha compartido en su perfil oficial de Instagram . La finalista de 'Gran Hermano VIP 3' se ha roto y ha comenzado a llorar desconsoladamente al hablar de su situación actual y de un problema de salud que arrastra y que la tiene preocupada.
La alarma saltaba cuando la novia de Juan José Peña compartía un vídeo en el que se la podía ver llorando en la calle y siendo muy crítica con ella misma por no poder controlar estas emociones . "Yo que siempre he odiado a la gente que se hace foto o vídeo llorando. Es súper patético", confesaba sin poder contener sus lágrimas.
La preocupación de sus 'followers' iba en aumento cuando la influencer de 31 años y exnovia de Manuel Cortés hablaba de la difícil situación que está atravesando y daba un dato desconocido para ellos hasta ahora.
Sin retener más sus sentimientos y dejando ese empeño de querer parecer más fuerte, Aguasantas se ha liberado y ha contado el problema de salud mental que está padeciendo. "Es ansiedad. Un mundo que desconocía completamente y que me está haciendo aprender que hay que quererse sobre todas las cosas una y otra vez".
Sus seguidores se han preocupado y valorado el acto de fortaleza que ha demostrado reconociendo su problema y mostrarse tal como se siente verdaderamente: vulnerable. "No pelees con la ansiedad, viene a decirte algo escucha, siéntela , y compréndela, solo así aprenderás", "pronto pasará", "pide ayuda, si lo necesitas", "con el tiempo se controla, ánimo", son ejemplo de algunos de los comentarios que ha recibido tras mostrarse así públicamente.
Casi todos coinciden en que pida ayuda psicológica para salir de ese pozo en el que se encuentra en la actualidad y le han dado ánimos porque es algo más común de lo que Aguasantas se piensa, indicando que con el tiempo y paciencia lo logrará controlar.