Aguantas Vilches lleva mucho tiempo sin actualizar sus redes sociales. Sus seguidores no sabían nada de ella. Ahora, la que fuera finalista 'GH VIP' ha reaparecido y ha hablado sobre el motivo de su desaparición. La influencer se ha sincerado sobre el delicado momento que atraviesa.
Es cierto que hace unos días sus fans podían saber de ella gracias a su novio, Juan José Peña, ex de Alma Bollo y padre de Jimena, la hija que tienen en común. La pareja celebraba el cumpleaños del andaluz con una romántica comida de la que apenas publicaban un storie que a sus fans sabía a poco después de estar días sin saber nada de la influencer.
Ahora, la creadora de contenido y empresaria ha reaparecido a través de su perfil oficial de Instagram para explicar por qué ha estado alejada del entorno online, hablando por primera vez de esta complicada etapa personal que atraviesa y de la que nadie sabía nada.
Consciente de que su repentina desaparición ha generado angustia a gran parte de su público, que han estado muy preocupados por ella, Aguasantas Vilches se ha disculpado con sus seguidores, a los que ha dedicado unas palabras: "Hola, familia. Quería comenzar pidiendo perdón a todas esas personas que notaron mi ausencia y se preocuparon por mí", ha escrito en sus redes.
Pero la que fuera pareja de Manuel Cortés ha reconocido que necesitaba tomarse un tiempo para sí misma. "Había algo que no estaba bien y no he podido estar por aquí", ha expresado la que fuera concursante de 'GH VIP', que no ha entrado en más detalles. Eso sí, ha querido aclarar que las cosas se encuentran ahora algo más relajadas.
"Gracias a Dios, y lo más importante es que estoy "bien" (lo ha escrito entre comillas, algo que no ha pasado desapercibido). Tengo mucho que contaros y quiero saber cómo están ustedes. Espero que todo bien. Gracias, os quiero , ha terminado escribiendo Aguasantas, que ha reaparecido hablando sobre este complicado momento personal que atraviesa y en el que no ha querido profundizar públicamente.
Pese a todo, la exconcursante de 'GH VIP' asegura que ya se encuentra preparada psicológicamente para retomar su trabajo en las redes sociales. Tanto, que asegura que ha echado “mucho de menos” esa rutina de hablar por stories con sus seguidores.