Hiba Abouk ha abierto las puertas del dormitorio infantil de sus hijos Amín y Naím. La actriz acaba de trasladarse a la capital tras dejar su hogar de París y se ha instalado en un piso de 400 metros cuadrados en el céntrico barrio de Argüelles, del que ha querido enseñar algunas de sus estancias tras la pequeña reforma que le ha hecho. Sigue leyendo para descubrir la habitación infantil de estilo nórdico con una decoración muy especial, en la que duermen Amín y Naím, los dos hijos pequeños de Hiba Abouk.
La actriz protagonista de 'El Príncipe' ha decidio mudarse al madrileño barrio de Argëlles para comenzar una nueva etapa de su vida junto a sus hijos Amín y Naím, de cuatro y dos años, fruto de su anterior relación con Achraf Hakimi, futbolista del París Saint Germain y canterano del Real Madrid. Este barrio es una de las zonas más caras para vivir dentro de Madrid por su proximidad con el centro de la ciudad, si la actriz ha adquirido su piso en calidad de compra, le ha podido costar alrededor de dos millones de euros, y si es de alquiler, el coste por vivienda en esta zona rondan los 6.000 euros mensuales. En este privilegiado barrio viven otras celebrities reconocidas como Eugenia Silva o Paloma Cuevas.
La vivienda cuenta con 400 metros cuadrados repartidos en zonas comunes amplias y comunicadas que la actriz ha reformado antes de entrar a vivir en el domicilio con sus hijos. Pero parece ser, que la estancia de la que más orgullosa está Hiba Abouk es de la habitación de sus hijos: un precioso dormitorio de estilo nórdico con papel pintado y detalles personalizados para sus hijos, que ha mostrado en sus redes sociales.
El dormitorio infantil cuenta con una decoración minimalista y personalizada en función de los gustos de sus pequeños, Amín y Naím. Las paredes están cubiertas con un papel pintado de color turquesa con dibujos de triángulos pequeños y estrellas de colores pasteles y suaves. Y en el centro del papel, aparecen dibujados los nombres de sus dos hijos, "Amín, Naím", acompañados de pequeñas estrellas fugaces de color blanco. El suelo es de parqué laminado en forma de espigas de un tono claro y sobre él, ha colocado varias alfombras pequeñas de pelo de color crema para que sus pequeños puedan jugar más cómodamente.
Los hijos de Achraf Hakimi duermen en una preciosa cama con forma de 'L' diseñada para que ambos duerman uno al lado del otro. Son dos camas individuales de un cuerpo con una estructura de madera de color blanco que rodea el sumiere, que permite moverlas con facilidad. Están situadas en una esquina de la habitación, justo debajo de una gran ventana por la que entra mucha luz natural.
Alrededor de las camas y sobre las paredes, ha colocado varias bigas de maderas que recrean la forma de una pequeña casita con dos ventanas, convirtiendo las camas en un espacio más divertido y acogedor para los pequeños. Para subir a cada cama, la actriz ha colocado dos pequeñas rampas de madera que van desde el suelo hasta el colchón. Y al lado de una de ellas, ha situado la gran casa de muñecas con la que juegan sus hijos.
Enfrente de las preciosas camas nórdicas en las que duermen Amín y Naím, la posible nueva pareja de Álvaro Muñoz Escassi ha instalado una gran estantería de madera lacada de color blanco que parece estar integrada dentro de la pared, como si fuera una estantería empotrada. En ella, ha ordenado todos los juguetes, libros y cuadernos de dibujos de sus hijos.