Fani Carbajo está ya a pocos días de dar a luz. La que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y también concursante de 'Supervivientes' ha acudido a urgencias en el octavo mes de embarazo. A través de su perfil oficial de Instagram, la influencer ha compartido su diagnóstico médico y ha explicado que ha iniciado un tratamiento para evitar complicaciones antes del parto.
La madrileña ya tacha días en el calendario para dar la bienvenida al mundo a Victoria, su primera hija en común con Fran Benito, que convertirá en hermano mayor a Emilio, su hijo adolescente de 16 años que está como loco ante la inminente llegada de la pequeña. Pero en las últimas horas Fani Carbajo ha vivido un susto que le ha llevado directa al hospital, dejando a todos muy preocupados.
A través de sus redes sociales, la que fuera protagonista de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' compartía una imagen con la que explicaba que estaba ingresada en urgencias. "Estamos en urgencias. Ya sabéis cómo soy de miedosa y de hipocondríaca, por eso estoy ahora mismo con el móvil jugando con vosotros para estar entretenida hasta que me toque", explicaba en esta imagen que rápidamente hacía saltar las alarmas de sus incondicionales.
Ellos, que la conocen muy bien después de tantos años de estrecho vínculo a través de las redes sociales, llenaban su buzón de mensajes con palabras de cariño y aliento. Tal y como explicaba la que fuera también concursante de 'Supervivientes', para calmar su ansiedad y no centrar la atención en sus dolores y en qué le diría el médico, se entretenía con su pareja, Fran Benito, jugando a un juego del móvil. "Nos hemos apostado un masaje esta noche", comentaba.
Poco después, tras pasar consulta de urgencias, Fani Carbajo ha compartido públicamente su diagnóstico médico y la última hora sobre su estado de salud y el de su hija Victoria, a la que dará a luz en los próximos días. "Ya estamos en casa. No estoy de parto, pero sí que tengo que decir que tengo unos pinchazos aquí debajo brutales. Encima Victoria está que no para de moverse. Pero he ido al hospital porque llevo unos días que no me encuentro muy bien y lo que tengo es infección, como al principio del embarazo...pero me ha dicho la doctora que es muy normal, sobre todo en la recta final", ha expresado.
Ahora, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' y exconcursante de 'Supervivientes', embarazada de 8 meses, tendrá que someterse a un tratamiento para solucionar este problema de salud a pocos días de dar a luz. "Me ha mandado un tratamiento... porque claro, no es lo mismo estar embarazada que no, porque pueden haber complicaciones, pero bueno, de momento todo bien. La bebé está bien, yo también, así que voy a descansar porque estoy agotada", ha señalado Fani Carbajo en sus redes, donde ha compartido su diagnóstico médico tras su visita a urgencias.