Fani Carbajo, exconcursante de 'Supervivientes', ha querido celebrar su quinto mes de embarazo compartiendo un sensual y sugerente posado en sus redes sociales al que su novio, Fran Benito, ha reaccionado. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, que espera su segundo hijo, no puede quitar la sonrisa de felicidad por el momento tan especial que está viviendo, aunque hace tanto unos días se llevase un gran susto y compartiera entre lágrimas el diagnóstico de la bebé que está esperando.
Fani Carbajo ha querido inmortalizar un recuerdo muy especial: lucir en fotos su curvita de la felicidad ahora que ha cumplido su quinto mes de embarazo. Sintiéndose poderosa, sensual y muy femenina, así ha querido mostrarse la influencer en un precioso álbum de instantáneas que ha compartido en sus redes sociales.
"A mis cinco meses me veo súper sexy", escribe junto a una sensual fotografía en blanco y negro, donde ya se le empieza a ver una barriga más considerable. Sin embargo, la segunda foto que acompaña a la publicación se trata de una imagen más tierna. En ella, la exconcursante de ‘Supervivientes’ aparece tapándose los pechos en una instantánea a color, mientras que sonríe radiante. Un post en el que también reconoce que sentirse sexy "va por días" y destaca la paciencia que está teniendo su chico con ella.
Y, precisamente, ha sido su pareja, Fran Benito, quien ha sorprendido a todos, siendo de los primeros en reaccionar a la espectacular sesión de fotos. "Wow. Te amo mucho, bebé", comenta el novio de la influencer en la publicación de esta. La feliz pareja, que lleva saliendo más de un año, se propuso buscar el bebé a las tres semanas de iniciar el noviazgo, en lo que supuso un auténtico flechazo para ambos.
Después de llevarse un gran susto en la última ecografía, Fani Carbajo se está cuidando mucho y quiere vivir al máximo este momento tan dulce en el que se encuentra. La influencer sabe que es una etapa irrepetible que tiene que exprimir y que después del verano vendrá su gran recompensa, la pequeña Victoria que es una niña muy deseada.