Laura Casabela ha protagonizado un entrañable reencuentro con Sandra Férriz y Darío Sellés, sus compañeros de La isla de la las tentaciones a los que sigue muy unida. Y es que el paso del tiempo no ha hecho mella en su amistad, forjada en las playas de República Dominicana.
De ese modo, Casabela ha compartido el divertido y veraniego plan que ella y su chico, Cristian Llorca, han hecho junto a la pareja: nada menos que una agradable cena en el jardín. Con el buen tiempo, no hay nada mejor que pasar las noches charlando y en buena compañía.
Y lo cierto es que los cuatro tienen mucho en común, ya que se convirtieron en padres el año pasado. En el caso de Sandra y Darío, de su primer hijo, mientras que Laura daba la bienvenida a su primera hija en común con Cristian Llorca. Recordemos que la influencer ya tiene un niño de una relación anterior.
Justo por eso, no sorprende que el grupo de amigos compartan las mismas inquietudes, habiéndose alejado bastante del foco mediático. Desde que terminase su paso por La isla de las tentaciones, tanto Laura como Sandra y Darío han seguido su camino lejos de la televisión.
Es más, han preferido centrarse en las redes sociales, donde tienen mucho alcance, llegando hasta los casi 400.000 seguidores cada uno de ellos. Y es que pese a los estrechos lazos que unen a los concursantes tras su paso por el reality, son muchas las relaciones que se han roto por el camino.
En el caso de Sandra Férriz, resultaba ser incluso una experiencia muy negativa, ya que ella misma contaba que había sufrido de "ansiedad y depresión". "Me costó mucho a nivel mental", confesaba en un vídeo de Mtmad. "Tuve que ir a un psicólogo durante un año y medio".
Y, en cuanto a la relación que mantiene con sus compañeras de edición, Tania Medina, Zoe Bayona y Rosario Cerdán, todo parece indicar que se ha roto por completo. "A mi me llena ser madre, pero a ellas igual les llena otra cosa".
Del mismo modo, parece que Férriz tampoco tiene ganas ni intención de retomar esas relaciones. "Me queda claro quien estuvo ahí para mí, y tampoco me hace ninguna gracia que hablen mal de mí por detrás". Además, la influencer considera que ellas iban diciendo que les bajaba el engagement y que podría hacerlas quedar mal de cara al público.
Al igual que Laura Casabela, que también se ha lamentado por la forma en la que su reciente maternidad ha afectado a sus amistades. Muy dolida, aseguraba que sus amigas ni siquiera se habían molestado en "ir a ver a la niña". Un duro golpe que le ha tocado afrontar durante los últimos meses, que han sido especialmente duros para ella tras haber dado a luz a su bebé.
Curiosamente, han sido esos pequeños detalles los que han terminado uniendo tanto a Laura como a Sandra, más allá de su paso por La isla de las tentaciones. Y, junto a sus respectivas parejas, queda claro que han pasado un buen rato entre amigos.