Rodri Fuertes y Marta Castro han comunicado una feliz noticia que ha dejado a sus seguidores sin palabras. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' y la influencer han dado el paso más importante de su relación tras un año de relación. El que fuera novio de Adara Molinero y la exmujer de Fonsi Nieto han explicado que este era el motivo de su extraña desaparición en redes sociales.
La noticia la han dado con una publicación conjunta a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Lo han hecho con un vídeo en el que se les ve como dos adolescentes, felices y muy enamorados. Y no es para menos, pues Rodri Fuertes y Marta Castro han compartido por fin públicamente este momento tan emocionante que, hasta hace unos minutos, era su secreto mejor guardado.
El exconcursante de 'Gran Hermano' y la que fuera participante de 'GH VIP' en su última edición se han comprado una casa. Y esa era la razón por la que no estaban actualizando sus redes sociales tanto como siempre han tenido acostumbrados a sus seguidores. "El motivo de nuestra desaparición", han explicado conjuntamente a sus incondicionales. Una publicación en la que Rodri Fuertes y Marta Castro han abierto las puertas de su nueva vivienda.
Una casa luminosa, con suelo de piedra, que será su nidito de amor y donde construirán esa vida en común con la que tanto han soñado. Una feliz noticia que tiene muy emocionados a Rodri Fuertes y a Marta Castro, pero también a sus seguidores y amigos. Laura Matamoros, íntima de la influencer, ha comentado en la publicación con varios corazones. También Iván González, que les ha animado a ir "ahora a por lo siguiente", intuyendo que se refiere a la boda o, quién sabe, a un hijo juntos.
Rodri Fuertes y Marta Castro: de flechazo a relación consolidada
Lo que en un principio fue una historia de amor que llevaban en secreto resulta a día de hoy una relación consolidada con la que han dado ahora ambos un paso muy importante. Una forma de ver la vida que se aceleró entre ellos tras el paso de Marta Castro por 'GH VIP'. De esa aventura en la que tuvieron que vivir separados, Rodri Fuertes y la ex de Fonsi Nieto salieron reforzados.
Si las visitas de Marta Castro a la clínica de estética que ex el de Adara Molinero ha puesto en venta le sirvieron para fijarse en ella, los meses en los que ahora han disfrutado de viajes, convivencia y un cuidado día a día les ha animado a dar este gran paso: el nidito de amor en el que la pareja quiere seguir construyendo más momentos juntos.