Pipi Estrada comparte un posado de su hija durante sus vacaciones en barco: "Mi niña se está haciendo mujer"

Pipi Estrada está disfrutando de sus vacaciones junto a su hija en común con Miriam Sánchez, de la que ha compartido una fotografía en bikini. El periodista ha reflexionado sobre cómo a sus 17 años su "niña se está convirtiendo en mujer" y sobre lo guapa que está. Unos piropos a los que la joven responde tímida a su padre, dándole la espalda a la cámara, junto al que está surcando los mares a bordo de un yate.

El tertuliano, especializado en deporte, se desvive por su hija. Tanto, que asegura en estas publicaciones que por ella "se muere". Hace tan solo unas semanas, cuando la joven cumplía sus 17 años, el televisivo reconocía que su hija en común con Miriam Sánchez es la razón por la que él seguía luchando. "Por ti no arrojo la toalla nunca y gracias a ti supero todos los reveses que surgen en mi vida para seguir levantándome", le decía.

Ahora, padre e hija están disfrutando de sus vacaciones juntos a bordo de un yate con el que están surcando el Mediterráneo. "Mi hija es la más guapa del mundo", dice el periodista mientras le graba en bikini y ella hace ese "signo de la victoria" que tanto le caracteriza, le cuenta a sus seguidores. "Orgullo de padre", es lo que siente el que haya sido colaborador de diversos programas de televisión y concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Pero sobre lo que ha reflexionado mientras iba en barco con Miriam es sobre lo rápido que está pasando el tiempo a su lado. "Mi niña se está haciendo mujer", expresa Pipi Estrada en un vídeo en el que deja ver a su hija en la popa del yate, bronceándose al sol con un favorecedor bikini rosa y con un larga melena recogida en un moño con una pinza.

Como se ve en las imágenes, la hija de Pipi Estrada y Miriam Sánchez disfruta de las vistas ajena a que su padre la está filmando para sus redes sociales, donde ha presumido de lo mayor que está "y lo mujer que es". Aunque el periodista canta "qué bonita es mi hija, qué bonita y qué buena es", la joven de 17 años parece que continúa sin percatarse de que el periodista está inmortalizando este momento con su móvil.