Laura Matamoros y Antonio Revilla ya no se esconden. La exconcursante de 'Supervivientes' y su nuevo novio están enamoradísimos y no dudan en presumir de su amor públicamente. Desde que decidieran confirmar su romance, sus redes están llenas de románticas declaraciones.
La hija de Kiko Matamoros y su nueva ilusión empezaron a salir hace varios meses y han logrado mantener en secreto su historia hasta hace apenas unos días. Tras ser pillados y expuestos, la pareja decidió dar un paso al frente y confirmar su relación ante el millón de seguidores que sigue a la ganadora de 'Gran Hermano VIP', que ha rehecho su vida tras poner el punto y final a su historia con el padre de sus hijos, Benji Aparicio.
Después de ver sus primeros posados, los perfiles de Instagram de Laura Matamoros y de Antonio Revilla se han inundado de mensajitos de amor. En stories, en posts, en comentarios... estos días, en los que la pareja disfruta de unos días de vacaciones en la costa, no parece haber publicación en sus perfiles que no esté dedicada al otro.
Se desconoce cuánto tiempo llevan juntos, ya que por el momento la pareja se resiste a dar detalles sobre dónde y cómo se conocieron. Testigos aseguran llevar viéndolos desde hace meses; tiempo que Laura y Antonio habrían pasado conteniendo su amor. Pero una vez hecha pública su relación, para ellos no parece existir motivo por el que guardar para sí mismos lo que sienten en estos momentos.
"Mío", dice Laura mientras usa este pronombre posesivo que es una auténtica declaración de intenciones. "Mío y tuyo"... se lee en otro story. "Vuestro", reza un tercero en el que la hermana de Diego y Anita Matamoros parece haberse dado cuenta.
Románticos atardeceres para dos y un mensaje en clave. "TT". Estas siglas podrían significar cualquier cosa. Para ellos parecen ser muy especiales, ya que las usan constantemente. Si nos atenemos a los posesivos utilizados previamente, es probable que "Toda tuya", o "todo tuyo" sean la respuesta y el sentido de esas iniciales.
El tema de Karol G Si antes te hubiera conocido se ha convertido en la banda sonora favorita de la pareja, que vive en una nube. Una canción que es toda una declaración de intenciones, pues en ella, la cantante colombiana se declara a su 'amigo' y le canta: estoy esperando el primer descuido pa' presentarte como mi marido.
Antonio y Laura; Laura y Antonio. Los tortolitos están completamente entregados a su amor, el cual esperan dure mucho tiempo y no termine tras el verano. "Todo pasa por algo", escribe él en su último post, donde ha compartido un precioso atardecer. "Amo todo", le dice ella. "Yo a ti", responde él.