Ajla Etemovic toma una drástica decisión tras su boda saudí con Jota Peleteiro, con el que va a ser madre de su segundo hijo; el primero en común para la pareja. La modelo holandesa y ascendencia serbia conoce al exmarido de Jessica Bueno desde hace menos de un año. Su relación avanza a pasos agigantados; tanto que dentro de muy poco podría tener entre sus brazos a un niño fruto de su amor.
Etemovic, de la que poco se sabe en realidad, es madre de un niño de tres años que nació el mismo verano que Alejandro Peleteiro Bueno, el segundo hijo del exfutbolista y la exconcursante de 'GH VIP'. Con cientos de miles de seguidores en Instagram, la modelo internacional no dudó en presumir de su amor con el gallego cuando su nombre saltó a la palestra en España.
Sin embargo, el polémico historial de su entonces nueva ilusión llevaba a los internautas patrios a advertir a una desconocida Ajla sobre el pasado de su chico; incluyendo infidelidades, ataques de celos desmedidos al ver a su exmujer rehaciendo su vida con Pablo Marqués, o el compromiso matrimonial con Miriam Cruz, la novia con la que se comprometió después de cinco meses de relación y con la que cortó solo un mes después de la pedida...
Para sorpresa de todos, la maniquí decidía muy poco tiempo después eliminar de golpe y plumazo sus perfiles sociales. Esta decisión podría haber coincidido con su embarazo. Tras su boda en Arabia Saudí con Jota Peleteiro, Ajla ha reaparecido en redes abandonando su apellido de soltera.
Aunque en España no sea tradición, en muchos países es normal que, tras el 'sí, quiero', la mujer deje de lado su apellido y adopte el de su marido. Muchas celebridades prefieren continuar con el suyo; especialmente si han conseguido hacerse un buen hueco con su nombre. Más llamativos son casos como el de Hailey Baldwin, la sobrina de Alec Baldwin, que a pesar de la fama que tenía como modelo, decidió despedirse del apellido familiar tras su boda con Justin Bieber para pasar a ser Hailey Bieber.
En el caso de Ajla Etemovic, modelo con gran proyección internacional, así ha sido. Tal y como podemos comprobar a través de su nueva cuenta de Instagram, ahora ha pasado a llamarse Ajla Peleteiro.
Su vuelta a las plataformas digitales ha sido bastante discreta. Su perfil es privado y únicamente sigue y le sigue su entorno más cercano; entre ellos su desde hace poco marido.
Precisamente a través del perfil de Jota Peleteiro, Ajla, ha estado interactuando desde al menos hace seis días. "Tan guapo... Orgullosa de ti", "Marido" o emoticonos de corazones son los comentarios que la nueva miembro de los Peleteiro ha hecho estos días en el perfil público del exmarido de Jessica Bueno.