Nacho Palau ha estallado en un vídeo publicado en su perfil oficial de Instagram. El valenciano ha explotado tras demandar a Miguel Bose por la custodia de sus hijos. Hace apenas una semana, el que fuera concursante de 'Supervivientes' era portada de una revista anunciando que iba a emprender acciones legales contra su expareja por no dejarle "ejercer de padre". Ahora, lanza un dardo envenenado en sus redes y una serie de comentarios y 'me gustas' en los que deja claro en qué punto está la situación con el cantante.
Según expresaba para 'Lecturas', el escultor lo que pide es poder disfrutar de sus vacaciones con los cuatros menores, tal y como dicta la sentencia judicial. Sin embargo, las cosas no se están dando así. "El verano pasado, los niños se fueron de vacaciones a Mallorca porque Miguel cogió casa allí. Tenían que haber vuelto conmigo para pasar la mitad del período vacacional en Chelva, pero Miguel no permitió que los hijos que viven con él vinieran conmigo. Mi madre y mi familia se quedaron sin verlos", explicaba.
Su dolor es que su madre "se murió sin ver a los niños en condiciones". Cuando pudo verlos, ya estaba "muy tocada, en silla de ruedas". Ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, Nacho Palau se ha desahogado nuevamente estallando en un vídeo que no lleva remitente, pero que muchos seguidores han 'averiguado' que se trata de Miguel Bosé. Aunque el exconcursante de 'Supervivientes' no lo ha confirmado directamente sí que ha dado 'me gusta' a esos comentarios en los que los usuarios de las redes teorizan sobre que sus palabras podrían ir dirigidas al cantante.
"Me parece vergonzoso, machote. Machote, machota, monta tanto que tanto monta... no sé cómo se dice. Me parece de juzgado de guardia, ¿vale? Tú sabes a quién va dirigido esto", dice en este vídeo el valenciano. Una publicación que se ha llenado de infinitos comentarios de cariño y apoyo de sus seguidores a los que él ha ido dando 'me gusta'.
"El tiempo colocará todo en su sitio. Eres un gran hombre y un magnífico padre. Te has ganado el cariño de la gente", "cuando tus hijos sean grandes, elegirán con quien ir", "los nenes se harán mayores e irán a verte cuando quieran ellos... el tiempo pasa deprisa", se lee en los mensajes a los que el escultor ha ido dando 'me gusta' y en los que ha ido encontrando confort en esta incómoda situación en la que se encuentra, sin poder ver a sus hijos.
Además, Nacho Palau ha respondido también a un seguidor algo más reticente que le invita a pronunciarse sin filtros. "Si hablas, habla. Quedarte a medias no mola. Le puedes enviar privado a quien sea y no poner aquí el caramelo para no dar más... Es mi opinión", le dice. Una opinión a la que el exconcursante de 'Supervivientes' ha respondido para aclarar por qué ha decidido publicar este vídeo estallando tras demandar a Michel Bosé por la custodia de sus hijos. "Me molaba empezar por aquí, que sepa que no me quedo indiferente", ha zanjado.