Bosco Martínez-Bordiú hace un sorprendente anuncio desde la carnicería del padre de Abraham García

Bosco Martínez-Bordiú siempre dice que una de sus mejores experiencias vitales ha sido participar tanto en 'Supervivientes' como en 'Supervivientes All Stars'. De su primer paso por Honduras, obtuvo una amistad con Raquel Arias y un romance con Adara Molinero que saltó por los aires a los pocos meses, y de su segunda andanza por los Cayos Cochinos, una importante conexión con Sofía Suescun.

Parecía que también había consolidado su amistad con la hija de Elena Rodríguez tras su ruptura nueve meses atrás, pero pocos días antes de la final la influencer le pidió públicamente que nunca más volviera a hablar de ella y que no se atreviera a mandarle más mensajes por privado "por respeto" a su actual pareja, el entrenador Álex Ghita. El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú ha declinado hacer declaraciones sobre el tema, pero parece que sí ha ganado una amistad en el concurso.

Se trata de Abraham García, al que se unió por su vínculo con la novia de Kiko Jiménez y con el que parece que ha entablado una relación mucho más cercana de lo que se pudo ver en la edición de leyendas a juzgar por la foto que el ex de Adara ha compartido en sus stories de Instagram. En ella, aparecen los dos abrazados y muy sonrientes en la carnicería de Julián García, el padre del exparticipante de 'Gandía Shore'.

Desde esta carnicería, situada en el barrio de Tetuán de Madrid, el sobrino de Pocholo ha hecho un sorprendente anuncio y es que va a comenzar a hacer colaboraciones con Abraham. "Bueno, bueno... Se vienen grandes colaboraciones", han sido sus palabras exactas. Un anuncio muy inesperado porque ninguno de los dos ganadores de 'Supervivientes' ha estado centrado nunca en su faceta como creadores de contenido en las redes sociales.

De hecho, en una entrevista reciente para OUTDOOR, el hijo de Clotilde Martínez-Bordiú aseguró que su objetivo era centrarse en su faceta empresarial tras haber fundado en el centro de Madrid una bocatería y haber invirtiendo en una empresa que organiza test de ADN. Aunque se reconoció poco activo en Instagram, prometió, como finalmente ha hecho, abrirse un canal de YouTube para mostrarle a sus fans, los 'boscolitos', sus viajes. Puede que en un futuro cercano veamos vídeos junto a Abraham.