Melody reaparece y posa con su hijo Cairo, de cinco meses: "Solo mirarlo me hace feliz"

Melody reaparece con su hijo Cairo, cinco meses después de dar a luz. La exconcursante de 'Bailando con las estrellas' ha querido hacer un alto en sus vacaciones para compartir un mágico momento junto a su bebé, al que sus seguidores no veían desde hace tiempo.

Sentada en una silla plegable y dentro de un río, Melodía Ruiz Gutiérrez - verdadero nombre de la cantante de Dos Hermanas, Sevilla - comparte un precioso y natural posado junto a su hijo, que nació de forma prematura y está enorme.

Sus seguidores no han podido evitar reaccionar a lo "mayor que está" su pequeño, fruto de su relación con Ignacio Batallán. "Qué mayor está" o "tu bebé está muy grande", son solo algunos de los comentarios que minutos después de publicar estas bonitas imágenes la cantante ha recibido.

Esto es sin duda un motivo de felicidad enorme para la artista, pues tal y como ella misma contaba tras dar a luz, su hijo nació "antes de tiempo y era chiquitito", contaba hace unos meses. Cairo ha ganado peso y está enorme, tal y como se ha podido comprobar a través de estas últimas imágenes que la joven ha compartido en sus redes.

Completamente enamorada de su hijo, la cantante de 'El baile del gorila' no ha podido evitar meditar sobre su maternidad mientras comparte con su comunidad digital la felicidad que siente desde que cumpliese su sueño de ser mamá. "Un momento perfecto para mí resumido en una foto es este…", escribe junto a este maternal e íntimo post que ha derretido a los fans de Melody.

"Lo amo infinitamente y solo mirarlo ya me hace feliz", señala la artista, que ha aprovechado la ocasión para anunciar sus próximas fechas sobre el escenario.

"La maternidad te cambia para bien. No es normal el amor que se siente por un hijo, yo creo que ser mamá me va a hacer cantar las canciones con más pasión y hacer las cosas con más ilusión. Mucha gente piensa que por el hecho de tener un bebé y dedicarte a la música, es como que te retiras. Y no es así, no, señora, ahora nos tienen que contratar más porque tú sabes que un niño...", manifestaba hace unos meses. Tras unos días de vacaciones y desconexión con su familia, Melody se prepara para su gira de verano.