Laura Matamoros comparte la primera foto junto a Antonio Revilla, su nuevo novio: "Hasta la luna"

Laura Matamoros ha compartido la primera foto junto a su nuevo novio en lo que muchos han entendido como una confirmación de su relación con Antonio Revilla Sánchez. La ganadora de 'GH VIP' y exconcursante de 'Supervivientes' ha acompañado estas imágenes con varias declaraciones, dando a entender que vuelve a estar ilusionada tras su ruptura con Benji Aparicio, padre de sus dos hijos.

Se está hablando de ellos desde hace ya semanas. Testigos les vieron “muy enamorados” en un hotel burbuja y también aseguran que estuvieron juntos en el viaje a Tailandia del que la influencer disfrutó a principios de julio. Además, en este tiempo, la pareja ha estado dejando caer ciertas pistas de su relación en forma de intercambio de mensajes públicos.

El último de ellos antes de este primer posado como pareja había sido un "aquí y contigo", decía Laura Matamoros en sus historias de Instagram, donde compartía un paradisíaco enclave del que, ahora sabemos, disfrutaba a solas junto al que ya muchos confirman como su nuevo novio. Especialmente después de que la hija de Kiko Matamoros haya dado el paso de compartir en sus redes sociales las primeras fotos junto Antonio, al que se ha declarado públicamente.

"Hasta la luna y Saturno", escribe la ganadora de 'GH VIP', haciendo referencia a lo mucho que quiere a este joven con tatuajes (que fue noticia durante la pandemia por soltarse el confinamiento) con el que está compartiendo sus días y del que está disfrutando de un verano de lo más especial, tal y como reflejan las fotografías que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, donde no se han hecho esperar las reacciones de sus seguidores.

"Irradias belleza con tanta felicidad", "qué guapos", "a por tu felicidad", "ejem, ejem", "me alegro", le dicen los usuarios que le siguen en Instagram y que no han tardado en percatarse de este significativo paso que ha dado Laura Matamoros en su relación con Antonio Revilla Sánchez, a quien muchos ya ponen la etiqueta de su nuevo novio. Y más después de que la exconcursante de Supervivientes haya compartido la primera foto junto a él, donde se les puede ver muy acaramelados.