Marta López envía un mensaje a Íñigo González Sosa, de GH 1, por su boda

Íñigo González Sosa, exconcursante de la primera edición de 'Gran Hermano', se casa este sábado en Granada. Un momento muy feliz en la vida del que fuera uno de los primeros habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. La colaboradora Marta López, que también se dio a conocer como concursante de 'GH', ha querido mandarle un mensaje antes de su boda.

"Mi amor, te quiero mucho", le dice cariñosamente a 'el del polo verde' en un vídeo que enviaba hace tan solo unos días desde el los estudios de Mediaset. A pesar de no haber coincidido en su edición, sí que lo hicieron después en platós de televisión. 23 años después, los que fueran colaboradores de 'Crónicas Marcianas' continúan teniéndose un gran cariño y afecto.

Marta, actual colaboradora de 'Vamos a ver', 'TardeAr' y otros magazines de Telecinco, está viviendo su propia historia de amor. Su novio se encuentra de vacaciones en Sansenxo y ella no duda en hacer el trayecto de ida y vuelta a Madrid en el mismo día solo para estar con él. La vida le sonríe en el amor a la exconcursante de 'Supervivientes', que a pesar de llevar con su chico saliendo desde hace apenas unos meses, ya piensa en planes de boda.

A Marta López siempre le han gustado los enlaces matrimoniales y cree en el amor por encima de todas las cosas. Por eso, y aunque se desconoce si finalmente acabará contrayendo nupcias con su actual pareja, no puede evitar emocionarse viendo a sus amigos dándose el 'sí, quiero'.

"Te deseo que seas muy feliz. Que seáis muy felices Ángela y tú y que tengáis algún niño si os da la gana, pero sobre todo que os cuidéis muchísimo y disfrutéis muchísimo de ese amor tan bueno que tenéis", desea al profesor, que hoy, después de 5 años saliendo con el amor de su vida, se casa.

El carismático concursante del famoso polo verde que se diera a conocer hace 24 años en 'GH1' comenzó a salir en 2019 con la que dentro de apenas unas horas será su mujer. La pareja pone así el broche de oro a su historia de amor a través de un enlace religioso al que se espera acudan numerosos rostros conocidos. Tras el 'sí, quiero', que traerá consigo muchos esperados reencuentros, los invitados se desplazarán para celebrar el amor.