Isa Pantoja habla de la indisposición que ha sufrido su hijo Alberto: "Vinieron los médicos a verle"

Isa Pantoja ya ha regresado a El Puerto de Santa María junto a su marido, Asraf Beno, y su hijo en común con Alberto Isla, Albertito, después de pasar unos días de vacaciones en un lujoso hotel situado en Sharm El Sheikh (Egipto), en el que cuesta alojarse 500 euros la noche y hay todo tipo de atracciones para que los pequeños de la familia disfruten. Ya en casa, la exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado que el viaje no terminó de la mejor manera posible y es que su hijo sufrió una indisposición.

A través de sus stories de Instagram, la prima de Anabel Pantoja ha explicado que su niño de diez años comenzó a encontrarse mal al final del vuelo que les traía de vuelta a España y que, en un primer momento, ella pensó que podía deberse al vuelo en sí por ser muy largo para un niño tan pequeño. Pero que al ver que no mejoraba una vez aterrizados en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, comenzó a preocuparse.

"Vinieron los médicos a atenderle", ha comentado Isa, que añadía que como su malestar no disminuyó tampoco durante el viaje en tren a Sevilla decidió llevarle a urgencias para que le hicieran unas analíticas completas. Como también se encontraban cansados, optaron por quedarse una noche en un hotel de la capital hispalense y cenaron con Dulce Delapiedra, que es la madrina de Albertito y una segunda madre para la influencer.

"Las analíticas salieron bien", ha aclarado tras dar estas explicaciones, pero sin revelar entonces si conoce el motivo exacto de la indisposición de su pequeño, que ya se encuentra bien. Pero ahora es la exconcursante de 'GH VIP' la que está pasando un bache de salud porque ha cogido una gastroenteritis que no le ha permitido salir de casa en 24 horas. "La parte positiva", según cuenta ella misma en Instagram, es que no cogió el virus en su viaje, sino ya en España.

"De hecho, Dulce también lo tiene y ella no ha estado en Egipto, está en Sevilla y yo en El Puerto", ha sentenciado la hija de Isabel Pantoja, que confía en recuperarse pronto para retomar su rutina diaria: "En el hospital nos dijeron que había mucho virus y el caso es que te deja plof durante 48 horas".