Críticas a Irene Rosales por su nueva faceta profesional: "Ya no vendéis y hay que hacer lo que sea"
La nuera de Isabel Pantoja está apostando más fuerte por la creación de contenido y está recibiendo críticas
La exconcursante de 'GH DÚO' está publicando vídeos de moda, con consejos sobre looks y complementos
A Irene Rosales le acusan de "no vender ni interesar mediáticamente" y por eso exponerse ahora así
Irene Rosales está pasando por una etapa de cambios. La que fuera concursante de 'GH DÚO' junto a su marido, hijo de Isabel Pantoja, está experimentando con una nueva faceta profesional. La madre de Ana y Carlota lleva ya algunos años dedicándose a las redes sociales, pero ahora le ha dado un giro a su carrera como influencer, algo que ha pillado desprevenido a sus seguidores, que están criticando este cambio de actitud.
MÁS
"Pasan muchas cosas cuando empezamos a dar prioridad a lo que nos hace feliz", reflexiona la de Ginés, de 33 años, que acompaña sus post con diferentes frases motivadoras en las que parece que se habla a sí misma y se anima a continuar por este camino después de haber decidido apostar más fuerte por este mundo de la creación de contenido.
"No corras, ve despacio, tu única meta eres tú", comenta en su última publicación. Como se puede ver en sus últimos posts, Irene Rosales ha decidido tomarse más en serio su labor como influencer, alimentando de forma diaria su perfil de Instagram con reels de moda en los que muestra sus looks diarios, sirviendo de inspiración para sus seguidores.
Las críticas a la nuera de Isabel Pantoja
Conjuntos veraniegos, cómo combinar complementos, looks para ir a la playa y un largo etcétera es el catálogo que se puede encontrar ahora en vídeo en las redes sociales de Ia nuera de Isabel Pantoja. Pero este cambio de actitud y esta nueva faceta profesional parece que no está convenciendo a sus seguidores, que la están criticando:
"Otra pesada", le espeta un usuario, insinuando que esto que está haciendo la mujer del hermano de Isa Pantoja no aporta nada nuevo. "¿De qué va disfrazada?", le dice otra seguidora. "Ya no vendéis nada y hay que hacer lo que sea necesario", le dice un usuario, dando a entender que Irene Rosales estuviese algo haciendo algo indebido. Un comentario que va en línea con estos otros: "por enseñar, que no quede..." o "sigo sin entender el motivo de desnudarse en redes". Mensajes fuera de lugar a los que la exconcursante de 'GH DÚO' hace oídos sordos.
Y más, teniendo en cuenta que estos comentarios se pierden entre tantísimos piropos y comentarios de cariño de seguidores a los que sí está agradando esta nueva etapa de Irene Rosales como creadora de contenido. Le dicen "guapa", "pibón", "vaya cuerpazo" y le preguntan por la referencia de todas las prendas que enseña en sus vídeos. Vamos, que como influencer parece tener mucho tirón.
Irene Rosales rescata el vestido de su boda
Otra de las publicación que ha generado muchas interacciones en su Instagram es la de hace unos días, cuando la veíamos a través de su perfil oficial de Instagram rescatando su vestido de novia y comprobando si le valía ocho años después de su boda con Kiko Rivera. La respuesta era afirmativa. Aunque le estaba un poco más ajustado, Irene Rosales alucinaba al comprobar que le seguía valiendo.