La emoción de Verdeliss al conocer el nuevo proyecto de su hijo de 18 años: "Merece mención especial"

Verdeliss está feliz porque ha pasado unas fiestas de San Fermín de lo más especiales y porque ha habido un "broche de oro" a estos días que ahora la influencer ha contado. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está de celebración por una noticia muy importante en su familia que le ha llenado de orgullo: Aimar, su hijo de 18 años, ha emprendido un nuevo proyecto y con él ha dejado a todos sin palabras.

El ver crecer a su primogénito y cómo este se ha convertido ya en todo un hombrecito, responsable, educado y comprometido con los suyos, para Verdeliss y su marido Aritz es la mayor satisfacción que tienen como padres.

"Merece una mención especial. Yo, de mayor, quiero ser como Aimar", ha escrito la influencer dentro del carrete de fotos que ha compartido y en el que ha dicho a sus seguidores que pongan especial atención en la última imagen. En ella, el protagonista es su hijo de 18 años con el nuevo proyecto que ha emprendido.

Sin ocultar el orgullo que le produce en lo que se ha convertido su primogénito y la personalidad que ha desarrollado, Verdeliss le ha querido dedicar unas palabras de verdadero cariño porque dice que con él está aprendiendo ella mucho. "Es una cara que no suelo mostrar…pero creedme que es el vivo ejemplo de que los hijos llegan para darnos grandes lecciones", ha dicho en relación a lo que ha hecho Aimar.

La exconcursante de 'GH VIP' ha repasado orgullosa el currículum de su hijo mayor, destacando todo lo que ha hecho (y, generalmente por los demás) con tan solo 18 años. "En su historial, también presentarse en la Mancomunidad de Pamplona para limpiar el monte Ezkaba o colaborar repartiendo en el banco de alimentos".

De ahí que para ella su "broche de oro" de estas fiestas de San Fermín 2024 haya sido conocer la nueva empresa y reto en la que se ha embarcado Aimar. "Sus primeras fiestas cumplidos los 18 y no tiene otra ocurrencia que hacerse voluntario de la Cruz Roja", ha escrito, mostrando una imagen en la que la influencer no puede disimular que se le cae la baba al ver en lo que se está convirtiendo el primero de sus hijos de su familia numerosa.