Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, ha dado su entrevista más sincera. El polémico nieto del exalcalde de Marbella, hijo de su hija Eloísa, ha querido conceder una más que generosa exclusiva en televisión en la que no ha dudado en hablar del delicado estado de salud de su abuelo, de su último deseo antes de morir, de su broma con la herencia y las bolsas de basura, o de su reciente boda con su abuela, Mayte Zaldívar
Julián, que hace solo unas semanas reconocía para 'Fiesta' "tener fecha de caducidad" y estar "luchando por vivir, nada más", no mejora de su "cáncer galopante de pulmón". Su situación es cada vez más delicada y, según su propio nieto ha contado en la cadena pública, "va a peor la cosa". En estos momentos, la familia está completamente volcada en el enfermo, "una persona mayor" a la que "acompañamos todos".
El hijo de Eloísa Muñoz ha pedido perdón por activa y por pasiva por haber jugado con la enfermedad, la herencia de su abuelo y las bolsas de basura en las que presuntamente habría guardado el dinero público que se quedó tras cometer varios delitos de malversación, fraude y prevaricación urbanística. Miembros de su familia, incluida Mayte Zaldívar, llegaron a salir en su defensa, sin embargo, su desafortunada broma aún continúa trayendo mucha cola.
"En ningún momento he intentado reírme de la gente de Marbella. Nací en Marbella, vivo en Marbella. La gente que me conoce sabe cómo soy. Si hay alguien que le ha sentado mal la broma de mi abuelo, decir que lo siento mucho. Ha sido una equivocación y desde aquí quiero pedir disculpas en su nombre y en el de toda la familia", ha dicho para el programa 'Mañaneros', donde también ha hablado largo y tendido sobre su relación con Julián y Mayte Zaldívar, sus grandes referentes en la vida.
Sobre la boda de sus abuelos, tema que sorprendió a propios y extraños a principios de este mismo año y que hasta el momento ninguno de los miembros del clan ha querido confirmar, Fran Redondo también se ha pronunciado. Y lo ha hecho de tal forma que con sus palabras parece estar confirmando el enlace.
"Cuando hable mi abuela, hablaré yo", dice tras contar que Mayte es "la matriarca" y que "lo que dice mi abuela es lo que se hace". Redondo, que no tiene más referente que a su abuela "por todo lo que ha pasado, todo lo que ha perdonado y todo lo que ha vivido", insiste en la idea de que será Mayte la que contará detalles de esta boda cuando lo crea conveniente, aunque podría haber confirmado por error con sus matices este enlace.
"La persona que tiene que hablarlo es ella, yo no soy nadie para hablarlo, pero son personas que se tienen mucho cariño y el último deseo de mi abuelo era que estuviésemos todos juntos", explica en la mencionada entrevista dando a entender que lo habrían hecho por ser una de las últimas voluntades de su abuelo antes de morir.