Daniela Blume, devastada, sufre una pérdida muy dolorosa: "Lloro mientras escribo"

Daniela Blume está destrozada tras sufrir una dura pérdida. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha compartido con sus seguidores este doloroso momento para desahogarse. A través de un vídeo y unas palabras emotivas, la influencer de 39 años se ha despedido de su gran amiga con la que ha vivido preciosos momentos desde hace veinte años.

La exconcursante de 'GH VIP' siempre ha sacado su cara positiva ante cualquier situación. Daniela Blume se ha mostrado fuerte hasta en los momentos más delicados de su complicado parto, sin embargo, la situación que ha tenido que hacer frente ahora le ha sobrepasado

El tener que decir adiós a alguien tan importante en su vida le ha dejado destrozada. "Lloro mientras escribo", ha confesado en un emotivo discurso en el que ha mostrado abiertamente su dolor. La creadora de contenido ha dado detalles de todo lo vivido junto a su fiel amiga Kishi, su perrita de raza Labrador, que se ha llevado una parte de ella consigo.

"Gracias por todo lo que he vivido a tu lado, doy gracias por haberte tenido como guía y maestra. Te encantaba portarte bien, esa era tu cosa favorita, ser excelente, y lo conseguías, lo conseguiste, hasta el final. Vaya ejemplo de tenacidad y pasión por la vida", son las palabras con las que ha definido a su querida mascota.

A través de este emotivo vídeo, Daniela Blume ha expuesto el duelo que está viviendo desde hace tan solo unas horas que se produjese el fatal desenlace. "La buena vida que te di y que me has dado. Siento tu ausencia. Gracias, Kishi quien te ha conocido no te olvida porque tu adorabilidad ha superado todos los límites. Dep, mi bonita", ha escrito totalmente destrozada.

Daniela Blume se ha desahogado con sus seguidores después de vivir este duro. La exconcursante de 'GH VIP' sabe que no podrá llenar ese vacío, esa estrecha amistad formada durante 20 años y esa compañía única. El único consuelo que tiene lo encuentra en su hija, que al verla sabe que tiene que volver a sacar fuerzas, tal como ha hecho siempre.