Patricia Steisy ha emitido un preocupante comunicado que ha hecho saltar las todas las alarmas sobre su posible ruptura con Pablo Pisa. La que fuera tronista de 'MyHyV', y también concursante de 'Supervivientes', hace unos días se sinceraba sobre la crisis con su novio y padre de su hija. Después de atravesar una etapa de lo más complicada, la cosa podría haber terminado con una separación definitiva, se temen sus seguidores.
Hace apenas unas horas, la influencer de Granada, de 32 años, reconocía que sentía que ya "no podía más". Lo que explicaba era que, desde el nacimiento de su hija, lleva "encargándose de Athenea todo el día sin descanso". Además, la creadora de contenido también es 'madre' de dos criaturas perrunas.
Pero es que hace unos días, la que fuera concursante de 'Supervivientes' hablaba de su crisis con Pablo Pisa: "Pensar que en alguna ocasión he pensado en dejar la relación en momentos de mucho estrés me da miedo. Me da agonía imaginar que en algún momento he estado a punto de perder todo esto; la felicidad más grande que me ha podido brindar la vida".
Ahora la cosa parece que ha dado un giro de 180º para Patricia Steisy y Pablo Pisa. Después de que él publicase unos stories estallando contra ella y asegurando estar harto (con otras palabras). Lo que decía era que "mucho ha tragado" y que llega un punto que a "a uno se le inflan las pelotas". De lo que se quejaba el también influencer era de que la de Granada "le deja en un mal lugar como padre" y que ya lo ha hecho en otras ocasiones.
"No es la primera vez que habla mal de mí públicamente", se ha quejado un Pablo Pisa muy alterado, en un tono de voz muy elevado, en estos stories que ya ha borrado de su perfil de Instagram, pero que ha recogido Javi de Hoyos, periodista y colaborador de Mediaset, en un reels que ha publicado en sus redes.
"Que si nos ponemos a hablar todos, hablamos todos", alertaba. "Estoy hasta los hu*vos de callarme y de recibir golpes. Estoy medicado, voy al psiquiatra y tengo ansiedad, como para encima tener que aguantar estas tonterías. Si tan mal padre soy, si tan abandonada te tengo...", ha continuado quejándose el padre de Athenea públicamente.
Tras esto, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha emitido un comunicado anunciando su drástica decisión y confirmando que su relación está más en la cuerda floja que nunca. "Estaba equivocada en todo si esto me lleva a perder a mi pareja. No sé qué puedo hacer. Lo siento. Me voy de aquí porque no tengo fuerzas. Esto es lo peor que me ha pasado y no sé cómo arreglarlo", ha expresado.
Después, la andaluza se ha retractado de sus palabras, explicando que sí ha estado siempre presente y que sí es buen padre. "Pablo ha dado todo por mí y por mi familia. Se desvive y lo resuelve todo. Me ha acompañado en todo durante el embarazo, el parto y siempre. Le da la mejor educación a nuestros perritos y cuida a su hija como un buen padre. Lleva todo el peso de las cuentas, el trabajo y todo. Siempre está muy presente", ha aclarado la joven, que ha pedido respeto para el padre de su criatura.
Después del comunicado de Patricia Steisy, Pablo Pisa no ha replicado sus palabras pero sí ha comentado que "la vida sigue" y que tiene que "continuar trabajando" y "grabando la obra de su casa", que parte de ella es por colaboración y que "no está comiendo humo por gusto".