Jota Peleteiro, ex de Jessica Bueno, se ha casado con Ajla Etemovic
Jota Peleteiro ha desvelado a través de sus redes sociales que se ha casado con Ajla Etemovic
La celebración ha tenido lugar en Abha, en Arabia Saudí
El significativo encuentro de Jota Peleteiro, ex de Jessica Bueno, con el hombre que le convirtió al islam
En 2013, Jota Peleteiro comenzó una relación con Jessica Bueno, a la que ambos pusieron el broche de oro con su paso por el altar solo dos años después. Posteriormente, en febrero de 2020, llegaba al mundo su primer hijo en común, Jota Junior, y en julio de 2021 lo hacía Alejandro. A finales de 2022, sin embargo, decidían poner fin a su matrimonio tal y como rezaba el comunicado que el deportista emitía para anunciar que, "tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física", habían decidido formalizar su divorcio "de forma amistosa". "Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando tener una buena relación, siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", escribió entonces.
En mayo del pasado año, el exfutbolista volvía a comprometerse, esta vez con Miriam Cruz aunque unas semanas después rompían. A los cuatro meses, el deportista confirmaba su romance con Ajla Etemovic, con quien ahora se ha dado el ‘sí, quiero’.
MÁS
Jota Peleteiro comparte una fotografía de su boda con Ajla Etemovic
Apenas nueve meses después de que hicieran pública su historia de amor, Jota Peleteiro y Ajla Etemovic han decidido poner el broche de oro a su idilio con su boda, la cual Peleteiro ha desvelado a través de sus redes sociales. A través de su perfil en Instagram, el exfutbolista ha compartido una fotografía del momento: “Our Saudi Wedding In ABHA (Nuestra boda saudí en Abha)”. Con ella ha hecho referencia al instante de la ceremonia, de la cual se desconoce la fecha exacta, aunque habría sido hace ya un tiempo a juzgar por el hashtag que ha incluido en el texto, ‘Throwback Thursday’.
Aunque la información no se ha conocido hasta ahora, sí que ha querido ofrecer más detalles, como las vestimentas escogidas por ambos, un traje a modo de túnica en blanco en el caso de él y en el de ella, un vestido negro cubierto por una capa del mismo color y con pedrería transparente, tradicionales de Arabia Saudí, lugar en el que se ha celebrado el evento.
El exfutbolista anunciaba hace unos meses su conversión al islam
El pasado mes de febrero, Jota anunciaba que había iniciado su conversión al islam. En un vídeo publicado en Instagram por el medio kuwaití Al-Qabas, el exfutbolista aparecía pronunciando la shahada: "No hay más dios que Alá, y Mahoma es su profeta", decía. Junto a él, se encontraba su amigo, Faisal Buresli, cuyo vínculo le habría llevado a pensar en el proceso. "Lo que siento en su casa es lo que quiero para mi familia, para mis futuras generaciones, estar todos juntos, con salud, sonrisas y respeto. Cambiar la vida totalmente", recitó a lo largo de las imágenes.