Anabel Pantoja por fin ha revelado el sexo del bebé que espera junto a su novio, el fisioterapeuta de 26 años David Rodríguez. Ya en su cuarto mes de embarazo y rodeada de sus amigos y familiares, la exconcursante de 'Supervivientes' ha descubierto que el sexo del bebé gracias al que se convertirá en madre por primera vez en una espectacular fiesta de 'gender reveal' que ha tenido lugar en su tierra natal, Sevilla.
En esta fiesta, que estaba pensada para descubrir el sexo del bebé, ha celebrado también su cumpleaños, pues el lunes 15 de julio alcanzará las 38 primaveras; una edad que ha defendido y reivindicado mucho en las últimas semanas para defenderse de las críticas por haber decidido dar el paso de ser madre junto a su novio, con el que lleva un año y medio de relación.
La influencer aseguró que una de las razones por las que dio el paso de quedarse embarazada fue porque consideraba que tenía la edad propicia para hacerlo y que no quería tener problemas de fertilidad al intentarlo en un futuro más lejano. Y también que creía que lo mejor para dar a conocer el sexo de su bebé era celebrar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto en Sevilla en la que se reunieran sus amigos de toda la vida, sus amistades de Madrid, los que ha hecho recientemente en Canarias y su familia.
También era un lugar ideal para celebrar la fiesta porque su novio es de Córdoba y así podía desplazarse también la familia de él, con la que se lleva muy bien, y conocer todos juntos que el bebé que nacerá en noviembre es una niña. "Princesa ahora sí te esperamos", ha comentado la influencer junto a un vídeo en el que se puede que que de unos globos brotaba la palabra "sevillana". La emoción de la pareja ha sido máxima al saber que van a tener una hija, la que será la primera hija de ambos.
"Bendita sorpresa. Que la bebé venga con mucha salud. Sus primas van a disfrutar de ella muchísimo", ha comentado su prima política, Irene Rosales, que ya imagina a sus hijas en común con Kiko Rivera, Ana y Carlota, jugando con la niña de Anabel, que por el momento no tiene nombre porque ya dijo la colaboradora de 'Supervivientes All Stars' que no iba a pensar nombres hasta que no conociera el sexo de su bebé.