La significativa felicitación de Tania Déniz a Yulen Pereira tras los rumores de noviazgo

En el vídeo podcast de mtmad 'En todas las salsas', cuyas entregas se pueden encontrar en Mitele al completo, contaron que existían rumores de relación entre Tania Déniz y Yulen Pereira y que habría pruebas que confirmarían este romance que se habría iniciado después de que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' hubiera terminado su noviazgo con Samuel Chávez y de que el exconcursante de 'Supervivientes' hubiera dejado a Anabel Pantoja, sus últimas parejas conocidas.

Tan solo unos días después de que se diera esa información en el podcast conducido por Iban García, la tinerfeña se mostró muy indignada en su canal de mtmad y aseguró que estaba soltera y que no eran ciertos los rumores que corrían como la pólvora por las redes sociales, dando a entender que había visto todas las especulaciones en torno al hijo de Arelys Ramos pero sin mencionarlo ni una sola vez.

Un mes después de aquello, los creadores de contenido han vuelto a subir contenido juntos a sus stories. El pasado martes, él llegó de viaje a Madrid y fue a la casa que la canaria comparte con Ana Nicolás en la capital para pasar un rato juntos. Ambos mostraron que habían pasado el tiempo haciendo deporte en el gimnasio y se mostraron muy felices por haberse reencontrado.

Ahora, tan solo tres días después, han compartido en Instagram que se encuentran en Ibiza junto a otros amigos para celebrar el cumpleaños del esgrimista. La finalista de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' ha compartido un vídeo bailando en la piscina junto a él para revelar que se había desplazado hasta la isla balear para estar junto a él en esta fecha tan especial, en la que el atleta alcanza los 29 años.

"Feliz cumple a esta personita especial, eres único y pura vibra", ha comentado Tania en una foto en la que aparecen abrazados para desearle públicamente un feliz cumpleaños; un story al que le ha añadido otro en el que se le ve a él en la piscina de su alojamiento vacacional bailando: "Así 24/7 sin parar, lo juro".