Susana Molina se encuentra en una etapa muy plena. A la ganadora de 'Gran Hermano 14' le sonríe la vida tanto en el ámbito personal como en el profesional. La influencer de 34 años dará en unos meses el "sí, quiero" a su novio Guile Valle y, por otro lado, el negocio de sus redes sociales es una fuente segura de ingresos. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' triunfa con su proyecto, aunque todos se preguntan y ella ha respondido en una entrevista si esto será así para siempre o si tiene planes de volver a la televisión.
Muchas cosas han cambiado radicalmente en la vida de Susana Molina desde que se diera a conocer en 'GH'. En la casa de Guadalix de la Sierra, la joven se enamoró de Gonzalo Montoya y, tras siete años juntos fueron a 'La isla de las tentaciones' a ver si su relación resistía aquella experiencia. Esa fue la última vez que la influencer participó en un reality y de aquello ya han pasado cuatro años.
Su paso por república Dominicana no solo significó el fin de su relación con Gonzalo Montoya, sino también la última vez que se la volvió a ver en la televisión. Acerca de esa etapa, Susana Molina se ha sincerado y ha hablado alto y claro. "No me arrepiento para nada", indica acerca de todo lo que le pasó e incluso ahora que ha pasado el tiempo, esta piensa que el hacerse famosa le benefició en sus siguientes proyectos.
"Lejos de perjudicarme creo que me ha beneficiado. Nunca (que yo sepa) me han rechazado una campaña por este motivo", ha explicado sobre su pertenencia al mundo de la tele. ¿Estaría dispuesta a volver o es de las que reniega de sus orígenes?
En este punto, la influencer se muestra contundente. Está feliz por haber llegado tan lejos y en pocos años a hacerse un hueco con su proyecto profesional que no hace más que crecer. Una satisfacción que comparte junto a su novio Guille Valle, parte fundamental del tándem que han formado y que ha hecho que Vive App (plataforma que pone en contacto a influencers) haya nacido, crecido y ahora esté experimentando un cambio.
Tras asegurar que han crecido "un 200% en facturación, un 200% en clientes y nuevas experiencias" y que ahora su plataforma tenga otro nombre e imagen (Womo) eso no les ha afectado para mal. ¡Todo lo contrario! Su proyecto ha pasado a ser algo más "aspiracional, elegante y exclusivo", aseguran.
De ahí que enfrascada en todo esto, la influencer no haya vuelto a pisar un programa de televisión. Sin embargo, en relación a este tema, Susana Molina no se cierra puertas. "Ahora mismo estoy totalmente centrada en mis negocios y las redes, pero no lo descarto siempre que sea un proyecto interesante", ha manifestado.