Noel Bayarri alucina con la edad del padre de Lamine Yamal: "Tenemos la misma"

Noel Bayarri, exconcursante de 'Supervivientes' y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', es un gran apasionado del fútbol, hasta el punto de que se lanzó a formar parte de la Kings League creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, y es por eso que no se está perdiendo ni un partido de la Eurocopa 2024 para apoyar a España, que disputará este domingo 14 de julio la final del campeonato contra Inglaterra.

Como a todo aquel interesado en este campeonato le ha llegado mucha información acerca de la nueva y gran estrella de 'La Roja': Lamine Yamal, el futbolista del Fútbol Club Barcelona por el que Xavi Hernández apostó hace unos meses para el primer equipo y que destaca por su edad, ya que a sus casi 17 años (los cumplirá el sábado) es el jugador más joven en haber marcado un gol en una Europa, destronando así al futbolista suizo Johan Volanthen, que lo hizo con 18 años hace dos décadas.

Entre los datos que le han llegado a Noel Bayarri es que el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, tiene la misma edad que él. "Era un buen día hasta que supe que el padre de Lamine Yamal y yo tenemos la misma edad", ha comentado el influencer en sus stories junto a una foto en la que expresa su 'shock' por darse cuenta que tiene edad para ser padre de un chaval al que le falta solo un año para alcanzar la mayoría de edad.

Noel Bayarri nació el 29 de julio de 1988 en Málaga (aunque creció en Lanzarote y de ahí su acento canario y su apodo de 'mojo picón'), por lo que está a punto de cumplir 36 años. El padre de la nueva estrella de la Selección Española, que es de origen marroquí y que presume con orgullo como su hijo de residir en el barrio de Rocafonda de Mataró, tiene una edad similar y en las redes se afirma, aunque él no lo haya confirmado, que es aún más joven que el influencer y que tendría 32 años.

Lo cierto es que Mounir se convirtió muy joven en el padre de Lamine Yamal y ahora es su mayor fan por haber logrado, gracias a su esfuerzo y su constancia, en llegar a jugar en el primer equipo del Barça y en la Selección Española. Tiene otra hija más pequeña, Baraa, de otra relación, pues dos años después del nacimiento de Lamine se divorció de la madre del astro del fútbol, Sheila Ebana, que nació en Guinea Ecuatorial y que también ha rehecho su vida junto a otro hombre, con el que dio la bienvenida a su hijo Keyne en 2022.