Sin su hija en común con Lucía Sánchez, pero junto a su nueva novia y familia política. Así ha celebrado Isaac Torres su 29º cumpleaños, que ha dado un importantísimo y determinante paso en su relación de pareja.
El exnovio de la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha cumplido años y Dana García ha querido sorprenderle con una familiar e íntima fiesta en casa. Esta no ha sido la única sorpresa o detalle que Lobo ha recibido de su chica, pues esta también ha querido declararse públicamente como nunca antes lo había hecho.
Isaac ya conoce a sus suegros, con los que ha estado celebrando su último cumpleaños. En el porche de su casa de Cádiz y rodeado de la familia de su novia, el que fuera tentador de Marina García en 'La isla de las tentaciones' se integra y disfruta, como si les conociera de toda la vida.
Dana, su nueva pareja tras su ruptura la madre de Mía (su hija), ha sido la culpable de que se sienta así. La microinfluencer no ha dudado en organizarlo todo para que el catalán viva un día inolvidable y se sienta como en casa. La semifinal de España contra Francia, buena música, vino, una deliciosa cena en la barbacoa del jardín y una tarta de chocolate para celebrar este gran día en familia o un mensaje que es toda una declaración de intenciones.
"Feliz cumpleaños, Isaac", le desea mientras brinda "por seguir haciendo juntos todo aquello que nos hace feliz" y "por seguir haciéndonos reír siempre". Dana, que desea que su relación con el polémico tentador se afiance y dure para "siempre", no ha dudado en declararse y en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su novio, al que asegura querer "un poco más que mucho".
La pareja apenas lleva un par de meses saliendo. No dejan de hacer planes juntos y, desde que decidiesen oficializar su romance, cada vez es más frecuente que compartan momentos de pareja con sus seguidores.
Fueron muchos los que les criticaron en un primer momento. Pero que Isaac haya comido con sus suegros y celebrado con ellos su cumpleaños, es una prueba de lo 'en serio' que van y de lo enamorados que podrían estar.
Sea como fuere, y a pesar de lo felices que se les ve, la actitud de Lobo despista mucho a los internautas, pues siempre que puede recuerda a Lucía. Curiosa cuando menos su manera de actuar y los ataques que propiciaba contra Álvaro Boix cuando se enteró de su affaire con la madre de su hija en 'Los vecinos de la casa de al lado'.