Verdeliss se ha dado cuenta de golpe de que su hijo mayor Aimar tiene cada vez más independencia. El último e importante cambio en su vida ha llenado a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' de una doble sensación. Por un lado, la influencer está orgullosa de su chico de 18 años, pero también esto significa una preocupación por todo lo nuevo que está por venir.
Sin poder comprender cómo ha pasado tan rápido el tiempo, la campeona de atletismo se ha encontrado con que su primogénito ha cumplido un logro que tenía pendiente que va a implicar nuevos cambios en su familia. A través de su perfil oficial de Instagram, tal como ha hecho en otras ocasiones, la exconcursante de 'GH VIP' ha compartido esta noticia que le ha provocado todo tipo de sensaciones.
La influencer y madre de ocho hijos no solo ha dejado constancia de este importante cambio de vida de Aimar, sino que también ha aprovechado para pedir consejo a su legión de seguidores. "¿Qué haríais?", ha preguntado ante la nueva disyuntiva que tiene ella ahora como madre junto a su marido Aritz.
Después de un buen esfuerzo y duro trabajo de varios meses, el hijo de 18 años de Verdeliss se ha sacado el carnet de conducir y se ha convertido en el chófer de la influencer. Tanta es su ilusión por hacer prácticas al volante que Aimar ha acompañado a su madre a hacerse un tatuaje y a otros recados para los que requiere desplazamientos.
Este logro del que no duda que es una alegría la exconcursante de 'GH VIP' también le ha puesto a ella en otra tesitura. "No estoy convirtiéndome en una madre hipocondríaca. ¿Esto se suavice con el tiempo?", ha escrito haciendo referencia a cómo son esos momentos en los que ella está de copilota de su hijo mayor.
Su preocupación es mayor al saber que en algún momento Aimar irá solo en el coche. Un escenario que no tardará en llegar dado que están mirando ya un vehículo de segunda mano para que el nuevo conductor coja soltura y no dependa del familiar. De ahí que Verdeliss haya hecho una consulta a sus seguidores al llegar a este punto.
La influencer se pregunta si es mejor opción de cara a seguridad la apuesta que ella y Aritz tienen como padres de elegir un coche blanco (menor tasa de accidentes) o de color negro que es el preferido de Aimar. Un debate que ha generado todo tipo de opiniones y para el que la exconcursante de 'GH VIP' no tardará en dar la elección final por la que se han decantado.