Anabel Pantoja se dirige a su novio con un significativo mensaje: "Te hablé del poder que tienes"
La exconcursante de 'Supervivientes' le ha enviado un mensaje público al padre de su bebé
La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una reflexión que refleja cómo es su relación con David Rodríguez
Anabel Pantoja, emocionada con la sorpresa de su novio en un momento clave de su embarazo
Cuando Anabel Pantoja conoció a David Rodríguez trabajando en la gira americana de su tía, Isabel Pantoja, todavía era novia de Yulen Pereira, pero nada más volver de Nueva York, el esgrimista la dejó y la exconcursante de 'Supervivientes' lo vio como una oportunidad para quedar con este fisioterapeuta de 26 años con el que un año después no imaginaba que iba a estar esperando un bebé, que será el primer hijo o hija de ambos.
MÁS
La influencer ha recalcado en varias ocasiones esta información porque se especuló que había comenzado a 'tontear' con David en América cuando todavía salía con el hijo de Arelys Ramos. Pero todas las veces que ha hablado del tema ya habían pasado unos meses desde que el inicio de su relación con el cordobés, once años más joven que ella, pues al principio rechazaba mencionarlo y no quería subir fotos con él porque su deseo siempre ha sido tener como pareja a un hombre anónimo.
No obstante, esas reticencias de la prima de Isa Pantoja a compartir aspectos de su intimidad con el padre de su bebé parecen haber quedado atrás porque le ha dirigido un mensaje público en sus stories de Instagram, donde roza los dos millones de seguidores. "Hace tiempo te hablé del poder que tienes. Pues, mira, aquí hablan de ese poder que te decía", ha comentado la sevillana junto al emoticono del corazón roto y un vídeo en el que un hombre reflexiona acerca de lo complicado que es construir una relación y el poder que tiene la pareja al conocer tan bien a uno.
"El amor no es que alguien te gusta y te acuestas con esa persona. El amor no es ni pasión ni deseo aunque tenga pasión y deseo, pero es algo más. El amor implica una construcción, implica dedicarse a esa persona, a conocerla, a entender dónde le aprieta el zapato. Lo que quiero decir es que el amor es incómodo [...] El amor es entregarle a otro un poder sobre mí porque esa persona conoce mis secretos, mis debilidades, mi historia, mis tristezas, mis frustraciones y yo creo que la persona que nos ama es la que renuncia a usar a ese poder que tiene sobre nosotros para lastimarnos", dice la reflexión que ha compartido Anabel.
Estas palabras sobre el poder que tiene David para hacerle daño y el emoticono del corazón roto conforman un significativo mensaje a tan solo una semana de conocer el sexo del bebé que esperan en la fiesta de cumpleaós de la influencer.