A Noemí Salazar le han pasado factura muchas de las cosas que ha vivido en poco tiempo. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha revelado que tras sufrir una grave crisis de ansiedad su "cuerpo petó" y esto le ha llevado a tomar una drástica decisión con la que quiere iniciar una nueva etapa.
En un momento de soledad que ha tenido para ella, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha hecho una confesión a sus seguidores de Instagram acerca de un episodio que ha vivido hace unos días y que le ha hecho replantearse las cosas. La influencer, que siempre ha presumido de poder con todo, ha reconocido que ha llegado a una situación límite motivada por distintas circunstancias.
"El otro día me dio una crisis de ansiedad. Me puse a llorar en mitad de un centro comercial", ha iniciado así su explicación Noemí Salazar. Y, aunque no es la primera vez que vive un episodio de ansiedad, la influencer ha dejado constancia de que ha llegado un punto de su vida en el que tiene que hacer cambios. "Mi cuerpo petó. Se me han juntado muchas cosas", ha reconocido.
Los últimos acontecimientos que ha vivido le han terminado sobrepasando: el postoperatorio y el cierre de su negocio han sido determinantes. "Tenía que haber dejado el trabajo durante la recuperación y se ha hecho bola", manifiesta. Para tratar de coger las riendas de todo lo que se la ido de las manos, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' se ha dejado aconsejar y se ha iniciado en algo para lo que hasta ahora no había dado ningún paso.
Noemí Salazar se ha dejado aconsejar por algo que le han dicho mucho y en varias ocasiones sus seguidores. "Nunca he ido al psicólogo", ha revelado, pero los últimos sucesos que ha vivido le han hecho preocuparse seriamente por su salud mental.
Siguiendo en esta misma línea de sinceridad en sus redes, la influencer ha contado cómo se encuentra desde que ha tomado esta decisión y si ya ha empezado a notarse más liberada. "Es importante la salud mental, saber cómo enfocar, saber cómo desahogarte, saber qué le pasa a tu cuerpo. Me está viniendo fenomenal", han sido sus declaraciones con las que ha tranquilizado a sus seguidores.