Jessica Bueno enseña el patio de su casa de Sevilla, con piscina, jardín, zona de juegos y chill out
La modelo abre las puertas de su casa del pueblo en Los Morales (Sevilla)
La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado la parcela de la vivienda, con jardín, piscina, zona de relax y espacio para juegos
Así es la casa en la que vive Jessica Bueno junto a sus tres hijos y Luitingo en Bilbao
Jessica Bueno y Luitingo han comenzado su tan esperado verano. La pareja de 'GH VIP' se ha despedido de Bilbao y ya se han asentado en su Sevilla natal. Concretamente en Los Morales, el pueblo de la modelo, donde tiene su casa del pueblo. La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado en sus redes la zona exterior de la vivienda, con jardín, piscina, porche y zona de juegos.
MÁS
Llevaban mucho tiempo soñando con este momento. Aunque Luitingo se ha adaptado perfectamente a vivir en el norte - y eso que nunca había dejado atrás su Andalucía-, la pareja estaba deseando que los niños terminasen el colegio para poder disfrutar de su tierra y de esta casa tan entrañable que Jessica Bueno tiene en Los Morales.
"No hay verano sin pueblo", dice la modelo, que ha compartido en sus redes las primeras imágenes de sus tres hijos disfrutando lo más grande del primer chapuzón en la piscina (con escaleras de obra) que tienen en la zona exterior de la casa, que está acondicionada con césped artificial.
Para las comidas y merendolas al aire libre, la familia cuenta con una amplia mesa de madera con sillas de mimbre donde la modelo se ha dejado ver al caer la noche mientras sus tres hijos disfrutaban de la zona de juegos, situada justo en lo más alejado de la parcela.
Allí, los pequeños de la casa cuentan con una cama elástica en la que pasan las tardes después de sus infinitos baños en la piscina. Luego está la zona chill-out, con un conjunto de muebles de jardín con varios sofás y sillones de mimbre y una mesa baja en la que relajarse al aire libre y tomar algo (si no es invadida por los juguetes de los niños, como ha ocurrido esta misma mañana).
Y, para separar esta zona más chill de la de juegos y baño, Jessica Bueno ha colocado una valla de madera que hace las veces de tendedero en la que también pueden colgar las toallas con las que se secan al salir de la piscina.