Si hay algo que caracteriza a Anabel Pantoja es su naturalidad a la hora de comunicarse con su legión de seguidores de Instagram y eso no iba a cambiar durante el embarazo, aunque al principio muchos la criticasen por vender la exclusiva a una revista. La exconcursante de 'Supervivientes' ya explicó que lo había hecho para ganar dinero para el bebé que espera junto a David Rodríguez y ahora que ya ha pasado el contrato de exclusividad se ha lanzado a hablares a sus fans de su estado, confesándoles que está teniendo un problema que ha tenido que consultar con su médico.
"Seguimos para bingo: la nochentera", escribía la influencer en un primer story en el que adelantaba a sus seguidores una información que ya les había dado anteriormente, que es que está teniendo insomnio durante su cuarto mes de embarazo. Unas horas después, reaparecía ya en vídeo, destilando naturalidad sin maquillar y en pijama, para hablarles acerca de su situación: "Ha sido bastante j*dido, una de las peores noches".
"Se lo comenté al médico porque todo el mundo me decía que por qué no se lo preguntaba al médico, pero el médico me dice que es normal, que no me puede dar una pastilla para dormir", ha revelado la prima de Isa Pantoja, que se ha adelantado a otros consejos de sus seguidores al contarles que ya toma melatonina natural, pero que no le hace ningún efecto más que permitirle dormir la primera hora y media de la noche.
Una situación que se le está haciendo muy difícil, en sus propias palabras: "Me molesta también la barriga, el reflujo, el pipí y ya me vuelvo loca y me pongo hasta a llorar porque me quiero dormir". Intenta mirar el lado positivo de que a veces, como hoy, puede trabajar desde casa porque como parte de su trabajo es grabar campañas para Instagram algunas puede hacerlas desde su hogar, pero le sigue preocupando cuando tenga que hacer esas campañas en otros lugares, especialmente por su cara de cansada.
"Y no solo la cara, es que me cambia todo, ¡estoy de mala leche! Es un horror, no sé si os pasa, pero es que yo por la noche no tengo sueño y a partir de las 06:30, 07:00 siento que no me puedo levantar de la cama", ha terminado diciendo Anabel, visiblemente frustrada con este problema para el que no tiene solución.