Tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y posteriormente ‘La Isla de las Tentaciones’, reality al que acudió junto a su expareja Tom Brusse, Melyssa Pinto comenzó a convertirse en uno de los rostros más populares del panorama televisivo. También lo ha hecho en las redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores con quienes comparte aspectos de su vida personal y anécdotas como la que ha vivido esta misma mañana.
Hace unas horas, Melyssa, junto a su novio, el actor Marco Panosian, su perro, Romeo, y el fotógrafo y creador de contenido Apolo Contreras, ponían rumbo a la Comunidad Valenciana con el objetivo de grabar una campaña de publicidad. Para la ocasión, tal y como habían compartido a través de sus perfiles públicos, habían alquilado un coche en una conocida empresa de alquiler y suscripción de vehículos. “Dirección Valencia”, había escrito Pinto junto a unas fotografías en las que todos al completo posaban dentro del automóvil.
Sin embargo, cuando solo llevaban unos kilómetros de camino recorridos han tenido que hacer frente a un contratiempo: “Bueno caris, hemos hecho una parada técnica y nunca mejor dicho, no se puede tener más mala suerte”, ha comenzado relatando la influencer en sus historias temporales. Ha sido en ese mismo lugar donde, desde fuera del coche, ha querido desvelar lo ocurrido: “Acabamos de salir de Madrid hace prácticamente una hora y hemos pinchado una rueda”, ha continuado.
A pesar de ser un incidente, Pinto ha confesado no entender cómo ha ocurrido e incluso ha compartido su teoría sobre el que podría haber sido el desencadenante: “No sé cómo, porque hemos ido en carretera normal. Yo no sé si es que hemos parado en una gasolinera y alguien malvado nos ha pinchado una rueda…”, ha sentenciado.
Aunque en las mismas imágenes, capturadas desde una “senda de pastores”, había explicado no saber cuánto tiempo iba a tardar la ayuda que habían solicitado y con la que pondrían solución al problema, unos minutos después ha actualizado la situación: “Se nos ha llevado el coche la grúa. Volvemos a Madrid en taxi a por otro coche y de vuelta a Valencia”, ha añadido.
Sin embargo, ha querido aclarar que finalmente se desplazarán hasta las playas de Jávea para poder llevar a cabo las tareas profesionales pendientes.