Comienza la cuenta atrás para una de las bodas que más interés suscita de la temporada. El próximo 18 de agosto, Antonio Rossi y Hugo Fuertes celebrarán su enlace matrimonial y, a menos de 3 meses para el gran día, la pareja se encuentra ultimando todos los detalles para el que promete ser el día más feliz de sus vidas.
Antonio Rossi y Hugo Fuertes oficializaron su relación en 2021 y, dos años después, el 19 de agosto de 2023, el periodista anunció su compromiso en ‘El programa del verano’ a todos sus compañeros de trabajo. “Es curioso, pero tal día como hoy estábamos diciéndoles a nuestras familias que no nos casábamos”, relató el periodista el 18 de mayo en sus redes, desvelando que sus seres queridos eran conocedores del gran paso de la pareja meses antes de que el colaborador desvelase la noticia en directo.
La emociones están a flor de piel y la pareja está viviendo en una nube de amor, contando los días para su gran día. Tanto Antonio Rossi como Hugo Fuertes, están haciendo partícipes a sus respectivos seguidores de Instagram de todos los preparativos de su gran enlace matrimonial.
Antonio Rossi y Hugo Fuertes se casarán el próximo 16 de agosto en una de las fincas del grupo Mónico en Madrid aunque, de momento, no se conoce cuál ha sido finalmente la elegida por la pareja. El menú elegido por los novios para el banquete nupcial ya está elegido y, tal y como desvelaron ellos mismos en un vídeo de Instagram, será tipo cocktail. “Empezamos a compartir con vosotros el ilusionante camino hacia nuestra boda. Comienza la cuenta atrás… 16/08/24”, escribieron en el post conjunto.
Según publicó ‘El Español’ el 16 de mayo, la recepción contará con un total de 16 aperitivos, tanto fríos como calientes y, algunos de estos canapés, salieron en el vídeo que compartieron de la prueba de menú en redes, como un tartar. Además, tampoco faltará jamón ibérico, un producto indispensable en los banquetes. El 12 de mayo, Antonio Rossi compartió en Instagram que había visitado con Hugo la fábrica de Chacinas de Salamanca, onde conocieron de cerca el proceso y quedaron maravillados con el jamón.” Acabamos degustando un ejemplo del jamón de bellota 100% raza ibérica que cortaremos en nuestra boda. No ha sido fácil escoger un buen producto para nuestro día especial (hay grandes productores en España), pero cuando hace más de un año los probé supe que ellos son los que tenían que servirnos el jamón. Estoy feliz”, escribió el periodista en redes.
Para la decoración floral, la pareja ha confiado en MDR, un taller de flores referente en el sector nupcial. “Nos va a enseñar los últimos diseños, vamos a elegir absolutamente todo, vamos a dejarlo cerrado”, declaró Rossi tras visitar la floristería en Instagram.
A menos de 3 meses, los novios han confiado en la sastrería Mansolutely de Madrid para la confección de sus estilismos a medida y sus looks ya están elegidos. “Tic tac se acerca el día (...) Estamos deseando que llegue el día. Confiamos en que todo salga a la perfección. Desde luego por empeño, confianza en los mejores profesionales y cariño no será. ¡Lo pasaremos brutal!”, escribió la pareja en uno de sus últimos post de Instagram, en el que aparecen tomándose las medidas. Ahora, solo queda esperar a seguir conociendo nuevos detalles de la que será una de las bodas más importantes del verano, a la que asistirá una gran lista de celebrities.