El pasado marzo, siete meses después de abandonar Barcelona y trasladarse a Madrid, Melyssa Pinto empaquetaba sus cajas de nuevo para mudarse a una nueva casa en la capital junto a su novio, Marco Panosian. La influencer, además, comienza una nueva etapa al celebrar este 12 de mayo su cumpleaños.
La catalana sopla las velas de su 33 cumpleaños y, para la ocasión, lo ha hecho rodeada de grandes amigos y compañeros de trabajo. Ha sido a través de su perfil en Instagram donde ha mostrado el plan escogido para la celebración. Unas horas antes de dar la bienvenida a su nueva edad, aprovechando la noche del sábado, la exconcursante de ‘Supervivientes’ reunía a su círculo más íntimo en Salitre, uno de los restaurantes de moda de Madrid, ubicado en la zona de Juan Bravo: “Hoy celebramos mi cumple, aunque es mañana”, escribió en sus historias temporales junto a una fotografía de una mesa del local con sitio para 14 comensales.
Al lado del plato y los cubiertos de cada uno, las instalaciones depositaron una tarjeta de bienvenida personalizada con los nombres de cada uno de ellos, así como con un mensaje común: “La suerte es nuestra de tenerte aquí”.
Entre los invitados, además del hijo de cuatro patas de Pinto con quien posó frente a la tarta y que se mantuvo al lado de todos durante la velada, así como su pareja, Marco Panosian, estuvieron Claudia Martínez, Jorge Cyrus, Marta Riumbau, Susana Bicho o Andy McDougall. Posteriormente, el grupo se desplazó hasta un brunch en el parque lineal del Manzanares, donde pusieron el broche de oro al evento.
Melyssa ha querido agradecer las felicitaciones recibidas en sus redes y ha explicado cómo se siente: “Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, que las estoy leyendo. La verdad es que estoy muy contenta aunque me ha venido justamente la regla así que estoy con un ánimo medio emocional, no sé qué me pasa que no si estoy contenta o estoy feliz pero bueno… oye, 33 años”, se ha sincerado.
Sin embargo, tras afirmar que enseñaría los obsequios, finalmente ha cambiado de opinión debido a su estado de ánimo: “Mejor los regalitos os los enseño luego o mañana porque la verdad me he puesto a grabarlo y me han entrado ganas de llorar, no sé si es la regla o que echo de menos a mi familia y amigos o qué me pasa, pero ahora mismo estoy demasiado sensible”.